11- I hate you for making me love you

149 8 0
                                    

No podía sentir mi cuerpo, todo estaba negro y solo escuchaba mi respiración, poco a poco abrí los ojos y note que estaba en una habitación, no era la mía, ni la de Tom, ni la de Bill, era una habitación de un hospital, mire a mi alrededor pero no había nadie, el ruido era silencioso, solo el ruido de las máquinas conectadas a mi cuerpo, me trate de levantar pero no puede, me dolía el cuerpo, después de unos intentos me puse sentar en la camilla, mire mis brazos y estos tenían moretones en todas partes, me levanté la bata para ver mi abdomen y este estaba con varias vendas, note una ventana en la habitación y quise ir hacia ella pero no podía moverme mucho, poco a poco me levanté despacio, y me dirigí a la puerta, abrí lentamente está y no había nada fuera de lo normal, solo enfermeras caminando por los pasillos y algunos pacientes dando un pequeño paseo, camine débilmente y me dirigí a una enfermera.

-Disculpa, sabe dónde estoy?- hablé y la enfermera me miró con una sonrisa.

-Deme un momento - hablo la enfermera viendo la pulsera de mi muche la cuál contenía mis datos. -Oh.... Es mejor que vuelvas a tu habitación - hablo la enfermera algo nerviosa.

Me llevo devuelta a la habitación y me acosté en la camilla y miro los papeles de mi expediente.

-Bueno, señorita, usted vino porque sufrió un accidente y unas chicas la trajeron - hablo la enfermera viendo los papeles. -Se quedará unos días en observación y después la daremos de alta - hablo la enfermera sonriéndome antes de dejarme sola.

En esos dos días nadie me visitó, ni Tom, ni Bill, ni Taylor y mucho menos Gustav, fue el que más me dolió, no ver a mi mejor amigo.... Mi familia. Solo podía pensar en una cosa, en la mirada sin brillo de Gustav ese día, el día donde quede inconsciente gracias a Tom, ese día donde me di cuenta que estaba completamente sola...

[...]

Después de esos días me estaba cambiando para ir a un lugar en el cuál no sabía el camino.... Estaba saliendo del hospital cuando vi a Taylor, pensé que estaría con Gustav, pero este no estaba, solo estaba Bill y Maddy, Maddy al verme fue corriendo hacia mi y me abrazo, eso dolió demasiado pero lo disimule ya que justo me abrazo en los golpes, acaricie la cabeza de Maddy y le di un beso en la frente, mire a Taylor y la mire con desprecio al igual que a Bill.

-Vamonos- hablé fría entrando al auto y note el suspiro de Taylor.

Estábamos en camino a la casa y estaba perdida en mis pensamientos, la verdad ni se que pensaba, tenía mi mente revuelta, estaba pensando en Gustav, en todo lo que pasó y en.... Tom...

Llegamos a casa después de unos 20 minutos y un escalofrío recorrió mi cuerpo, bajamos del auto y Bill abrió la puerta, entre después de Taylor y Maddy, y lo vi, vi a Tom el cuál estaba con Meredith y la verdad no les di importancia, ahora lo que más me preocupaba era Luna y justo la vi, sentada en el sofa con un par de moretones pero nada serio, Luna al verme corrió y me abrazo, yo la abracé devuelta y le acaricie su cabello, la mire con los ojos llorosos pero justo vi a Gustav el cuál estaba saliendo de la cocina, me levanté y lo mire con rabia, este me miró pero no dijo nada lo cual me encabrono mucho más, agarre el control de la televisión y se lo aventé.

-MALDITO HIJO DE PUTA, ERES UNA ESCORIA MISERABLE CON PATAS!!- grite furiosa.

-No Elena!- grito Luna abrazándome - Si lastimas a Gustav no te lo perdonare- hablo Luna, ahí lo comprendí todo.

Mire con horror a Luna y me agache para verla -Dime lo que te hizo Gustav ahora- hablé agarrando los hombros de Luna.

-Me entregué a el y que!- grito Luna corriendo hacia Gustav.

Mire con horror a Gustav y agarre un cuchillo que estaba en la mesa y se lo aventé el cuál logro esquivar muy apenas -ES UNA MALDITA NIÑA!!- grite con rabia mirando a Gustav.

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora