Maddy y Taylor cuidaban de mis heridas ya que Tom me había golpeado, no sabía porque rayos me metí en ese mundo, porque fácilmente podría llamar a la policía y decirles que me habían secuestrado o algo así, pero... Por qué no lo hacía?
-Ahh!!, carajo con cuidado - hablé bruscamente.
-No te muevas, solo te lastimarás más - hablo Taylor limpiando mis heridas.
-Que hiciste para que Tom te golpeara de esa forma?- pregunto Maddy, si supiera que Tom verdaderamente es un monstruo, pero por qué carajos me estoy enamorando de él?
-Aaahh! Mierda- grite ya que Taylor puso alcohol en mis heridas.
-Lo se, lo se, pero si no te pongo alcohol, se te va a infectar la herida - hablo Taylor soplando para que el dolor se fuera.
Tom entro a la habitación, y las chicas solo se quedaron mirando, mientras Tom me tocaba mi espalda, lo cual me puso los pelos de punta, su toque, tan dulce, pero doloroso también, no sabía cuánto podría aguantar sin mis tíos, ya habían pasado 6 meses desde que se fueron, vaya, el tiempo pasa volando, pero a la vez es una eternidad.
-Elena, sabes que te quiero, cierto?- hablo Tom, su tono de voz me puso nerviosa, era áspero pero dulce a la vez.
No dije nada y solo me quedé callada, no sabía que responder, es decir, me daba miedo tener que sufrir otros golpes pero al parecer con Tom a mi lado, los tendría que sufrí quiera o no.
-Ustedes, largo - demandó Tom mirando a las chicas con su clásica mirada fría sin sentimientos.
Las chicas se fueron y yo seguía boca abajo, no me pude mover, fue como si mi cuerpo actuará por si solo, Tom me agarró de los hombros e hizo que me levanté, no sabía que iba a hacer pero definitivamente, no sería nada bueno.
Tom me empezó a besar el cuello y como no tenía camisa, ya que me estaban limpiando mis heridas, mi pecho desnudo quedó completamente al tacto de Tom, sus labios húmedos pasaban por todo mi cuello y columna, esa vez no me inmute, ya no me importaba nada, solo quería seguir viendo, pero si eso era estar viva, prefiero morir....
[...]
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero Tom me hizo acostarme con el, como siempre, ahora que lo pienso, nunca me acosté con el por voluntad propia, pero bueno, ya estaba acostumbrada.
Me metí a bañar ya que me sentía sucia, pero nada podía borrar las marcas que Tom dejaba en mi cuerpo.
Baje las escaleras encontrándome con unos hombres los cuales estaban hablando con Tom.
Taylor estaba junto a Bill y Maddy con Tom, cuando baje por completo las escaleras, note como todos prestaban su atención a mi, puedo jurar que fruncí el ceño al ver cómo todos esos hombres de que, unos 40?, se me quedaban viendo, con morbo, al igual que Tom, no sabía porque me veían así, pero al ver cómo bajaban la mirada a mi cuerpo supe porque.
Llevaba puesto un short de mezclilla el cuál dejaba ver mis piernas y una camisa ajustada que hacía resaltar mis pechos, me tape avergonzada y me senté junto a Bill el cuál me miraba preocupado. Mire a Tom y el solo me sonrió y dirijio su atención a los hombres.
-Ella también es tuya Tom?- pregunto un hombre, era alto, de unos 30, ojos azules, y muy bien parecido.
-Si, por qué?, te gusta?- hablo Tom mientras veía con atención a aquel hombre.
-Si, pero conociéndote, se que lo que es tuyo no se toca- hablo el hombre tomando de su whisky.
-Oh pero, a ella si la puedes tocar- hablo Tom haciéndose el inocente, pero ante las expresiones de aquellos hombres, sabía que ellos no lo notaron.
ESTÁS LEYENDO
My living Demons
Mystery / ThrillerElena era una chica la cuál se quedó a vivir con sus Tíos en Alemania, un día Tom y Bill sus primos le hicieron algo muy asqueroso y Elena no volvió a ser la misma.... Ella desarrollo un trastorno que daño su vida para siempre.... Posdata: está hist...