Eran las tres de la mañana, yo no le había dado una respuesta a Cris, si lo quería, pero no podía ignorar mis sentimientos hacia Tom, por qué me tenía que enamorar de un hombre el cuál ni siquiera me ve como una mujer? ¿Acaso mis sentimientos por Tom son falsos y yo si estoy enamorada de Cristian? ¿O acaso si estoy enamorada de Tom? ¿Sera que escapo y no los vuelvo a ver a ninguno de los dos? ¿ O será que acepto a Cristian?
Todas esas preguntas se me pasaban por la mente sin ninguna razón, no podía dejar de pensar en la propuesta de Cris, o en mi corazón latiendo a mil por hora con solo pensar en Tom, tal vez necesite escapar de uno u otra forma, pero como? todos mis intentos por escapar fallaron, necesito un plan para salir de ahí, algo que me ayude a escapar y no volver nunca mas, pero y las niñas? ellas no tenían la culpa de nada y no las podía dejar solas a que vivan su vida, pero yo ya no puedo mas, o tal vez... Si eso es lo que voy a hacer, ellas estarán a salvo y yo podre ser libre...
Comencé a guardar mis cosas en una mochila, solo lo necesario, ropa, agua, alguna golosina y cosas personales. Agarre mi teléfono y busque su contacto, presione su nombre y comencé a escribir.
Necesitó tu ayuda, te veo en la calle Merbell, no tardes
Mande el mensaje y agarre la mochila para acercarme e la ventana, la abrí y salte, trate de no hacer ruido y comencé a caminar hacia la calle, tenia algo de dinero entonces camine por un rato hasta llegar a una cafetería, pedí un taxi y le di la dirección, codujo por un rato y yo no dejaba de pensar en las niñas, ojala mi plan salga bien, es la única forma que tengo de sobrevivir, y si no salía bien, tendría muchas consecuencias. Después de unos minutos llegue al lugar y ahí estaba el, baje del taxi y le page al señor y el se fue, me acerque a el y lo mire.
-Nunca pensé que te volvería ver preciosa- hablo Robert, si, el mismo Rober que hace meses había competido contra el y termine ganando, el mismo de las carreras clandestinas.
-Necesito de tu ayuda, quiero escapar y alejarme de Tom- hable mirando a Robert.
-Sabes que si Tom se entera que escapaste te va a matar ¿cierto?- hablo Robert
-Lo se, pero tengo todo calculado, lo unico que necesito es que me consigas un vuelo a México, necesito estar lo más lejos de él, no puedo soportar esto, ya no- hablé decidida, ya no iba a soportar ese maltrato, pero... Tenía que buscar la forma de llevarme a Luna y a Maddy lejos de esa casa, no podía contactar a Gustav, no podía dejar que se arriesgará.
-Bien, te ayudaré, pero con la condición que si te llegan a atrapar, yo nunca te ví, no te ayude, ni te conozco, entendido?- hablo Robert tendiendo su mano para estrechar la mía.
-Entendido- hablé estrechando su mano.
[...]
Llamadas perdidas de Gustav, Taylor, Bill, y cientos de mensajes de Tom, a ninguno le conteste, no podía arriesgarme, apague mi teléfono y comencé a caminar al aeropuerto, hace unas horas Robert me había dado el boleto de avión para ir a México, necesitaba alejarme de ellos, no era normal que yo les tuviera afecto a unos psicópatas que asesinan y torturan a personas, tal vez no inocentes, pero al final de cuentas seguían siendo humanos, personas con familia, personas que no merecían morir, a pesar de lo que hayan hecho, su castigo podía ser otro, no uno con el que no podrían arrepentirse nunca mas y mucho menos despedirse de sus seres queridos, eso es algo que jamás podría aceptar, algo enfermo, algo con lo que uno tendría que soportar el restos de sus días, algo que nunca podremos hablar, algo que te castigara sin excepción alguna...
Llegue al aeropuerto y entregue mi pasaje, lo aceptaron y me senté en la sala de espera, prendí mi teléfono y vi todas las llamadas perdidas, suspire y comencé a llamar a un numero, probablemente me arrepentiría por hacerlo, pero tenia que...
ESTÁS LEYENDO
My living Demons
Gizem / GerilimElena era una chica la cuál se quedó a vivir con sus Tíos en Alemania, un día Tom y Bill sus primos le hicieron algo muy asqueroso y Elena no volvió a ser la misma.... Ella desarrollo un trastorno que daño su vida para siempre.... Posdata: está hist...