4- Vamos atmite que eres un pedófilo.

252 10 8
                                    

Era algo como estar con Tom pero después de un rato se aparto, lo mire confundida y luego vi que le mandaron un mensaje, este contesto el mensaje y luego se marchó.

Era extraño su comportamiento pero decidí no prestar atención.

Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Bill, al no oír ruido entre, encontrándome con Taylor y con Bill apunto de tener sexo.

-Oh, carajo lo siento - hablé apenada cerrando la puerta.

Me dirigí a pasos apresurados a mi habitación, no cerré la puerta ya que no tenía caso.

Me puse mis audífonos y escuché musica, y justo se puso mi canción favorita.

(Black to black- Amy Winehouse)

Era mi canción favorita aunque nunca me haya enamorado de alguien tan profundo, con los que anduve me terminaron dejando por no acostarme con ellos, irónico cierto.

Escuché paso abajo y decidí investigar para ver quién era, eran pasos delicados, no eran ni de Tom, ni de Bill, ni tampoco de Taylor, eran como de una niña.....

Baje las escaleras encontrándome con Tom el cuál tenía a una pequeña muy hermosa en sus piernas.

-Tom, quien es la niña?- pregunte confundida.

-Soy, Maddy- hablo la pequeña mirándome asustada.

-Sus padres tenían una deuda conmigo y me pagaron con ella- hablo Tom acariciando la pierna de la pequeña.

-Cariño, cuántos años tienes - hablé acariciando la mejilla de Maddy.

-10- murmuró la pequeña, debo admitir que era muy hermosa para su edad.

Mire con Confusión a Tom, y luego mire a la pequeña la cuál tenía una marca de una mano en su brazo como si la hubieran tomado demasiado fuerte.

-Prepara la, quiero que esté lista para mi- hablo Tom dándome a Maddy.

-A que te refieres ?- hablé, no entendí a lo que refería con "preparar la".

-Ponle una lencería con encaje, quiero ser el primero en probarla- hablo Tom con una sonrisa asquerosa.

Que carajos, el se quería acostar con la niña. Que mierda pasaba por su cabeza!!

-T-te quieres acostar con ella?- hablé mirándolo con miedo, cómo era posible que quisiera cogerse a una niña!!

-Asi es, prepararla y llévala a mi habitación - hablo Tom mientras subía las escaleras.

-Me va a hacer daño?- hablo Maddy- con sus ojitos lagrimeando.

-Shh, tranquila, será rápido te lo prometo - hablé tratando de sonar tranquila, como era posible que tuviera que arreglar a una pequeña de tan poca edad.

Subí a la pequeña a mi habitación y la arregle, ella era de tés morena y unos ojos verdes muy hermosos.

Le puse una lencería que Tom dejo en mi habitación, casi no le cubría nada, muy y apenas cubría los pezones de la pequeña y no se diga de la parte de abajo.

My living DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora