18

1.4K 115 25
                                    

Entré a los siete meses y no puedo estar más triste.

Me encontraba en el aeropuerto, decidí irme a Argentina, Por mi bien.

— Te amo.— Nonna me abrazó.— mucha... suerte.

las clases de español le sirvieron.

— yo también te amo.— le devolví el abrazo.

— Ay, Gab.— Agus me abrazó.— se me parte el corazón de tan solo pensar que voy a estar lejos de porotita

mis ojos se llenaron de lágrimas.

— Perdón... perdón por todo.— le dije.

Perdón por no saber quién era Lautaro, y por acostarme con el. Perdón por no saber que era tu novio, perdón por enamorarme de él.

— Te voy a extrañar.— volvió a hablar. — Lauti tenía entrenamiento, por eso no vino.

mejor.

— no pasa nada.

a los minutos, ya me encontraba en el avión, yéndome de Italia.

Voy a criar a mi hija sola, Papá me dijo que estaba encantado de Recibirme, y que Ángela, su pareja, también.

El vuelo fue un infierno, las náuseas no me dejaban tranquila, y había nena insoportable que me pateaba el asiento.

Lautaro no paraba de llamarme, pero preferí ignorarlo. Lo bloqueé.

Sé que también es su hija, y que tiene derecho a estar con ella. Pero yo también tengo derecho a estar bien, y estoy segura que viendo como el y mi hermana están juntos no voy a encontrar mi bienestar, agregando el hecho de que cuando Agus traía a comer a Lautaro nonna se ponía insoportable.

— ¡mi amor!— exclamó mi papá. — que linda que estas.

— peso quince quilos de más.— lo abracé.

— estás hermosa. — me sonrió y agarró mi Maleta.— ella es Ángela.

una señora Rubia me sonrió cálidamente.

— un gusto.— me dió dos besos.

— igualmente.

por más que quisiera estar contenta, porque mi yo de quince años siempre quiso estar con mi papá, no puedo, no puedo dejar de pensar lo malo de mi vida.

Me enamoré. Habiendo tantas personas en el mundo me fui a fijar en el novio de mi hermana.

El dijo que sentía lo mismo, pero ¿entonces por qué sigue con ella? no le guardo rencor, sé que siempre fue así. Agustina y Lautaro.

Desde la infancia siempre fui la segunda. Agustina la más hermosa de las dos, la más simpática, la favorita de mamá. Y no solo de ella, de todos. Para nuestro cumpleaños, que siempre nos festejaban juntas, ya que había solo dos días de diferencia, los mejores regalos siempre eran de ella.

¿será porque soy un año y dos días más chica? llegué a pensar.

en la adolescencia me molestaba que festejaran mi cumpleaños dos días antes. Todos me decían feliz cumpleaños, pero no era el mío, era el de Agustina.

Cuando me gustó mucho alguien por primera vez, y tuve la suficiente confianza como para contárselo a mi mamá, ella me dijo "aprendé a lavarte los calzones" no sé porqué esperé a que me diera un consejo, como lo haría cualquier mamá.

conmigo nunca fue así, pero con mi hermana si. Semanas después Agustina trajo a casa al chico que me gustaba.

Cuando Agus tenía problemas de pareja mi mamá la escuchaba, la aconsejaba y la abrazaba si hacía falta.

❝child❞ lautaro martínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora