O1

6.7K 310 90
                                    

tiré mi celular encima de la cama al escuchar el contestador. estaba asustada y no obtenía respuesta del chico con el que me había acostado hace un mes.

tengo náuseas y cada dos por tres, se me baja la presión. Sin contar el cansancio que tengo y el dolor de tetas. Últimamente no sé si quiero llorar, reír o golpear a alguien.

la idea de estar embarazada me aterra, ¿qué le tengo que decir a mi abuela? che abue, sabes que hace un mes me fui a bailar, me puse re del orto y me terminé cogiendo a un futbolista, cuestión, creo que estoy por tener un crío, y ¿sabés que es lo más gracioso? no me atiende el teléfono.

trato de pensar en positivo, tal vez solo tengo acidez, así es, seguramente sea eso. ¿pero si en verdad llego a estar embarazada que hago? lo peor es que solo me sé el nombre del chico, que es futbolista y que me aprendí su número de memoria.

las ganas de vomitar me invaden y salgo corriendo de mi pieza para sentarme en el piso y largar todo.

— ¿stai bene?— pregunta mi abuela entrando al baño, pero al intentar decirle que estoy perfectamente, en mi mejor momento, vuelvo a meter la cara en el inodoro.

mi abuela me agarra el pelo y me soba la espalda.

—ti ho detto di non mangiare quella torta— me regaña.

si tan solo supiera que no es por eso...

cuando estoy segura de que ya no hay nada más que expulsar me levanto y me enjuago la boca.

—¿vuoi prendere una pillola?— me mira preocupada.

—no grazie— le sonrío.— prenderò un respiro.

ella asiente no muy segura y vuelvo a mi pieza, agarro una campera y plata.

al salir, camino hacia la farmacia más lejana, por las dudas que algún vecino me vea y le chusmee a mi abuela.

al comprar el test, paro por una cafetería y me pido un cortado, junto con un pastelito.

me siento en una mesa, dispuesta a comer. mi celular suena, y con la esperanza de que sea lautaro miro, el remitente. Era mi hermana.

el mensaje decía que para hoy a la noche no haga planes, ya que tenía un anuncio importante. ojalá sea que vuelve a Argentina con mis papás. Pero conociendo a Agustina, no lo va a hacer, ella ama mucho a mi abuela y a éste lugar.

al terminar todo, pago y camino hacia mi casa, antes de llegar a la esquina guardo el test en mi bolsillo.

entro a la casa y corro al baño, termino de leer las instrucciones y me aseguro de haber cerrado con llave la puerta.

hago lo que las instrucciones me pide y lo dejo sobre el lavamanos e inmediatamente siento nervios.

soy una estupida ¿como no me voy a acordar si tenía forro o no?

ya pasaron cinco minutos y me niego a ver el resultado, si da positivo aprovecho la cena de hoy y largo la bomba. No me importa nada.

una vez de haber terminado de hablar conmigo misma y decirme que pase lo que pase voy a estar bien y voy a ser feliz. me acerco al lavamanos y agarro el test, lo miro y tengo que volver a mirar las instrucciones. vuelvo a mirar el test y vuelvo a mirar las instrucciones.

me quiero matar.

dió positivo.

estoy embarazada.

⚽️⚽️⚽️

hola, me da paja traducir ahre.

❝child❞ lautaro martínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora