salí de bañarme, y fui directamente hacia mi pieza a prepararme para hoy a la noche.
mientras estaba en la ducha pensaba, ¿lo quiero tener? aunque haya probabilidades de perder el embarazo, si, lo quiero tener, tengo los recursos como para criar a un hijo, y creo que estoy bien física y mentalmente.
termino de ponerme rímel y me miro al espejo. me ignoro y busco en el armario que carajo ponerme.
con tan solo mirarme al espejo me puse de mal humor, ¿serán los síntomas?
cuando encontré algo abrigado y zafable, me lo puse.
— gab, baja. Ya está todo preparado. — gritó mi hermana.
agarré el test de embarazo y me guardé en el bolsillo, estaba completamente segura de que hoy se los iba a decir ¿qué iba a perder?
al bajar las escaleras el olor a pasta me recibió, me senté en mi lugar y saqué mi celular.
mi abuela se sentó en la punta de la mesa y me miró preocupada.
después de unos cinco minuntos jugando al Pou, el timbre sonó. Mi hermana sonrió y se paró a abrir.
— hola mi amor.— saludó ella.
ahora entiendo, tiene pareja.
—hola linda.— esa voz se me hizo conocida.
mi hermana dejó pasar al chico y sentí como me bajó la presión.
—lui è il mio ragazzo, Lautaro.— presentó mi hermana al chico morocho.
—¿il calciatore?— preguntó mi abuela. Agustina asintió.
lautaro sonrió y me miró, al parecer no le caí muy bien ya que su sonrisa se borró.
ya todos estábamos cenando y yo no podía comer, caí en la realidad que el padre de mi futuro hijo es el novio de mi hermana.
—y... ¿cómo se conocieron?— pregunté.
lautaro me miró con cierto nerviosismo.
— nos conocimos por Instagram. — respondió mi hermana.
—¿dunque da quant'è che vi conoscete?— agregó mi abuela.
lautaro aclaró su garganta y habló:
— da seis mesi.
¿seis meses? yo estoy de un mes. La puta madre Lautaro le fue infiel a mi hermana y encima conmigo.
—nos amamos mucho, ¿no?— Agustina miró a su novio.
—muchísimo.— el le sonrió.
por dios que cara dura, lo quiero matar.
mi abuela solo los miraba, ya que no habla mucho español.
— ay gab ¿por qué esa cara?— me miró preocupada. yo solo negué.— te voy a contar algo muy gracioso que nos pasó hace.... ¿un mes?
el futbolista se removió en su asiento y asintió ante la pregunta de su novia.
— bueno, cuestión que nos habíamos ido a un boliche con unos amigos y resulta que a lauti le empezó a doler la panza.— rió. — y entonces se fue al baño, pero no aguantó el dolor y se quizo ir a casa, pero se le quedó el auto. ¿que mala suerte no?
mi hermana se empezó a reir como loca, si estuviera de buen humor me reiría de la anécdota sin gracia que contó, pero me encontraba muy enojada.
suspiré y saqué el test de mi bolsillo.
—sono incinta.— dije y automáticamente mis ojos se llenaron de lagrimas.
mi abuela pegó un grito y mi hermana junto a su novio me miraron sorprendidos.
—¡congratulazioni!— llorisqueó y la anciana me abrazó.
— felicitaciones, sis, ¿quién es papá?— la rubia me abrazó.
miré a lautaro y el tenía la misma cara de hace un rato.
— no... no sé. — negué. — estaba borracha...
—¿como no te vas a acordar? sos tonta eh.— suspiró. — ¿lo llamaste?
asentí.
— no me contesta. — me encogí de hombros.
me volvió a abrazar y me susurró al oído.
— lo voy a buscar, y lo voy a encontrar.
si supieras...
[...]
3 a.m de la mañana y yo no podía dormir, tenía hambre.
la puerta de mi habitación se abrió y era mi abuela.
ella se acercó a mi y se sentó en la cama.
— nonna.— susurré.
— ti congratulo... e se quell'uomo non ti risponde le chiamate, egli Lei lo perde... ti amo molto e fa' quello che faccia ti appoggio sempre e curare.— me sonrió.
(te felicito... y si ese hombre no te contesta los llamados, él se lopierde... te amo mucho y hagas lo que hagas siempre te voy a apoyar y cuidar.)
— grazie, nonna— la abracé.
ella me tocó la panza, aunque casi ni se me notaba...
—buonasera.— me sonrió y se levantó de mi cama.
al escuchar la puerta de su habitación cerrarse, salí de la mía y me dirigí hacia la cocina.
me puse a calentar la pasta de hoy y me serví un vaso de agua.
—hola...— habló lautaro.
—tanto tiempo.— me crucé de brazos.
—¿es mío?— preguntó sin rodeos.
—si.— asentí. el se pasó una mano por el pelo, frustrado.
—no lo quiero. — acotó.
— no te pregunté, tampoco te pedí que hagas algo... yo si lo quiero.— saqué el plato del microondas. — y con o sin tu ayuda lo voy a criar.
—¿por eso me llamabas?— asentí.— y yo pensaba que te habías quedado con ganas de más...
reí con amargura.
— tenés mala suerte, eh.— le eché un poco de queso a la pasta.— le fuiste infiel a tu novia... con la hermana, y encima va a tener un hijo.
— no es lo que parece.
— yo no entiendo como mi hermana fue tan boluda en haberte creído eso... cuando enrealidad te estabas acostando conmigo.
— yo amo a tu hermana.— se acercó a la mesada.
—eso no parecía hace un mes, buenas noches, me voy a comer.— puse el plato, junto al vaso en una bandeja y subí hacia mi pieza.
⚽️⚽️⚽️
diganme si les gusta😔😔
ESTÁS LEYENDO
❝child❞ lautaro martínez
Fanfic❝me dejaste sola y no para siempre porque tu sangre está en mi vientre.❞