Suena la alarma despertando al moreno.
-Krel: Maldita sea!- se levanta asustado de la cama, cayéndose de la cama- agh! Quien rayos puso esa alarma! Recién son las siete!- se acuerda que lo puso el- ...- se acuerda que también tiene clases
Apurado se alista baja a la sala, viendo a su hermana adormilada, aun tomando con una paciencia que a mi no se ustedes pero yo... Ja! Me desespero.
Casi corriendo van a donde la preparatoria. Llegando 5 minutos tarde.
-Profesora: Tarrons- enojada- otra vez tarde! Una vez mas y a dirección!
-Krel: Siempre lo dice y no lo hace...- susurrándolos.
-Profesora: Que dijo?- ofendida.
-Krel: Nada! Solo dije que su clase es muy divertida- mintiendo.
-Profesora: Tomen asiento, que la clase recién empieza.
La clase fue aburrida, para todos, a excepción de Aja, que lo entendía perfectamente. Mientras que Krel se quedo dormido acurrucado entre sus brazos.
-???: Hey!, despierta!- susurrando.
-Krel: Mmm?- durmiendo.
-???: La profesora nos esta viendo!- susurrando- ya! Despierta!
-Krel: Agh, no puedes dejarme tranquilo?- fastidiado.
Era el de mechones azules y ojos ámbar. Y su la Profesora ya estaba delante suyo.
-Profesora: Tiene algo que compartir joven Tarron?
-Aja: ...
-Krel: Heeeeeeeee...- prácticamente todo el aula lo veia- n-no que podría ser?
-Douxie: ...- se da cuenta de que ya fue.
-Krel: ...- sonrisa nerviosa.
-Profesora: A dirección!
Sentado en un asiento de la dirección esperando a que el director se desocupara. Cuando llega otro, el mismo que lo estaba molestando. Douxie.
-Douxie: Hola!
-Krel: Que haces aquí?!
-Douxie: Por lo mismo que tú.
-Krel: También te quedaste dormido?- se ríe.
-Douxie: Hasta que por fin conseguía hacerte reír- lo observa detenidamente.
-Krel: Deja de mirarme asi- se sonroja un poco.
-Douxie: Como?
-Krel: Así pues...
-Douxie: Como según tú?- sonríe.
-Krel: Pos como lo estas haciendo ahora... Así... Como si...- no termina de hablar ya que la puerta de la dirección sale un señor adulto que los mira raro- ...- entra a la dirección.
En el receso...
Aja estaba regañando a su hermano por haber hecho eso. Llegaron a la mesa en donde estaban sus amigos, Krel se sentó. Entre Aja y Douxie.
-Krel: Hola- en voz baja.
-Aja: Que paso? Por que con esas caras?- no comprende.
-Clara: Pues...
-Toby: No es nada importante.
-Jim: ...- mira a Krel.
-Krel: ...- se da cuenta e intenta ser discreto.
-Douxie: Oye...- agarra un vaso con jugo - quieres?
-Krel: H-ha...- todos lo miran- s-si claro...
Al momento de agarrar el vaso siente una descarga en su muñeca derecha. Dejando caer el vaso.
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...