En esos días Krel no podía ir a la preparatoria ya que para escribir necesitaba su mano derecha, y como ya saben esta lastimada. Aja le pidió a Douxie para que se quedara para que así este mas segura. Al principio dijo que no pero al pensar las graves consecuencias que podían ser, acepto...
-Aja: Hermanito!
-Krel: Que paso?- levantándose de dormir.
-Aja: Mira!- le enseña un folleto- el área 49 B esta que hace como una visita estudiantil, para los mejores alumnos de las preparatorias!
-Douxie: Excelente! Y cual sera el plan?
-Krel: Aja, tu sabes cuales son mis calificaciones... Son pésimas, no creo lograrlo...
-Aja: Si te esfuerzas en conseguirlas lo lograras.
-Krel: Pero como lo haré si ni siquiera puedo agarrar una cuchara sin dañarla caer!
-Douxie: Te puedo ayudar
-Aja: Solo aceptan 3 alumnos por escuela.
-Douxie: Entonces mañana iras.
-Krel: Mira mi mano! Acaso no ven que no puedo!- nervioso.
-Douxie: Con mi magia puedo- interrumpido.
-Krel: Y si no estas en el momento que te necesito?!
-Aja: Tenemos solo 3semanas.
...
-Krel: Que no...
Douxie y Aja lo empujaban para que caminara pero este se negaba.
-Douxie: Vamos, quieres quitarte eso?! Si o no?!
-Krel: Si quiero quitármelo pero...
-Douxie: Pero que?!
-Krel: ...- Detrás de Douxie, había un casarecompensas- Dou-douxie... De-detras...
El mago se sorprende al ver que era un monstruo alienígena, el con su magia intenta de todo con tal de detenerlo, pero este era muy fuerte, fue directo a atacar a la realeza.
El príncipe lo esquivaba su golpes, pero no pudo evitar los rasguños. Le dio una patada que lo tumbo en el suelo. Con sus manos trato de quitárselo de encima pero para su mala suerte solo logro lastimarse mas su herida.
Al final de la pelea a punto de perder, lograron con éxito su victoria.
-Krel: N-no...- no quiere ir a la preparatoria.
-Douxie: Aja ya no voy a seguir insistiendo di el no pone de su parte- se rinde.
Aja agarra a su hermano del brazo y lo lleva a un lugar apartado, Douxie los veía a lo lejos hablar. Lo convenció de ir y los tres fueron a su destino.
Krel ponía de su parte en todas las materias que le enseñaban, obteniendo un 9.5 u menos. No menos del 9. siendo el que sobresale en su salón, los profesores impresionados por sus calificaciones.
El receso todos estaba risa y risa. Cuando se escucho la voz del director que lo llamaba, algo temeroso se aso o por la dirección. Ahí estaba esperándolo, el chico se sentó en una silla y espero a que el director que también era profesor de lenguaje, le hablara del asunto.
-Director: Usted quiere entrar a...
...
-Krel: S-si... Es que quisiera saber mas sobre los laboratorios y eso...
-Director: Entonces ya estas inscrito y por favor no bajes esas calificación.
-Krel: Si claro...
...
En la salida Douxie y su hermana lo esperaban con ansias. Muy alegre los abrazo y les contó lo que ha iapasado.
-Aja: Lo lograste! Que te dije?!
-Douxie: Sabes quien mas ira?
-Krel: Si...ira Seamus, Tú y yo.
-Douxie y Aja: Seamus?!
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...