Solo faltaban 3 días para el gran día... Era un viernes. Y Douxie invito al arkiridiano a tomar un helado en el parque que quedaba cerca.
-Krel: Por acá me voy chau.
-Aja: Q donde vas?!
-Krel: Ni yo se...
...
-Douxie: Hola...
-Krel: Hola, y por que... me dijiste para encontrarnos aquí?
-Douxie: Quieres un helado?
-Krel: Ammm... Si no es mucha molestia
-Douxie: De que sabor quieres?
-Krel: Vainilla con menta y fresa.
...
Se sientan en una banca.
-Douxie: Te quiero decir algo...
-Krel: Dime...
-Douxie: Tu... alguna vez me verías como algo mas?- evita contacto visual.
-Krel: ...- se sonroja- p-por que preguntas?- nervioso.
-Douxie: Respóndeme.
-Krel: H-he n-no sabría que decir, y tu?
-Douxie: ...
-Krel: T-tal vez... no se...- se arrepiente.
-Douxie: Por que...- le brillan los ojitos- quiero... Que seas... mi...
No pudo terminar ya que Krel solo dio como respuesta un si, estando a punto de explotar.
...
Douxie dejo a su enamorado en la puerta de su casa, que aun no lo podía creer, el arkiridiano que había salvado, y que era adorable en todos sentidos, era... su enamorado!!!
-Douxie: Chau cuidate!
-Krel: ...- se le queda viendo- emmm... t-tu n-no te quedabas temporalmente? Por ya sabes que?
-Douxie: ...- se puso rojo, se había olvidado de eso, algo avergonzado camino hacia el- lo elvide- entre risas nerviosas.
-Krel: Tonto...
-Douxie: Soy tu tonto.
-Krel: No digas bobadas.
-Douxie: No son bobadas- le sonríe.
-Krel: Entonces?
-Douxie: Solo soy... Amable...
-Krel: Amable?
-Douxie: Adelante- le ofrece la entrada.
-Krel: ...- se sonroja caminado con intención de entrar.
-Aja: Por que llegan tarde?
...
-Douxie: Tomamos un helado y todo paso rápido y...
-Aja: Y que?! Pobre de ti que...
-Douxie: Que?! No! Como crees... Acaso en crees capaz de hacerle eso?
-Aja: ...- extrañada.
-Krel: A que te refieres?
-Aja: A que- bla bla bla.
-Douxie: No la escuches!- le tapa los oídos.
-Krel: ...
...
-Krel: Lo podrías repetir en donde dijiste de que...
-Douxie: Tenemos que pensar en como evadir el área 49 sin ser descubiertos!!! No se acuerdan?! Solo faltas 3 días!- no lo deja hablar ya que, el, aun no debía saber eso según él.
-Aja: Cierto.
-Krel: Yo ya lo tengo listo, este es el plan...
Los tres días pasaron volando, y la parejita de Tortolitos no hacías mas que reír, y hacerse bromas. Aunque delante de sus amigo eran mas formales ya que no sabían cual seria su reacción, si la de su hermana fue... No tan bueno ni malo que digamos...
Preferían mantenerlo en secreto y que lo dirían en su debido tiempo.
Ese día, tenia que estar ahí a las 6:39am. el moreno se quedo dormido, apurado se puso lo primero que vio. Un polo negro con un dibujo de la luna, una chaqueta azulina, y unos jeans celestes opacos. Douxie espantado entro a su cuarto.
-Krel: Kleb! Que tienes! Me asustaste!
-Douxie: Es tardicimo!- estaba con una camisa blanca con rayas azules negras cuadriculares- rayos!- se topa accidentalmente con Krel- lo siento.
-Krel: No te preocupes.
-Aja: Todavía siguen aquí?! Ya es tarde! Miren! Son las 6:58am.
-Krel: Me quede dormido!
-Douxie: Avanza!
Los dos corrían de un lado a otro, tomaron agua, y se llevaron un pan. Casi corriendo, el arkiridiabo se cayó al suelo. Lastimándose los codos, manos y rodillas. Sobre todo le dio un fuerte dolor en su muñeca.
-Krel: Auch!
-Douxie: Krel! Vamos, levantaré, por merlín! Tu muñeca.
En su muñeca se ve que sus venas resaltan y que la quemadura estaba sangrando. Tuvieron que ir a una farmacia a comprar vendajes. Llegaron tarde, por suerte aun estaban los demás, por extrañas razones. Se pusieron en la fila. Esperando, todos avanzaron e ingresaron a unos camiones en el que habían asientos.
Krel se acordó del como había llegado a ese horripilante lugar. Al moreno le toco estar con la comandante, y algunos guardias, junto con su amado.
Douxie se dio cuenta de que su pareja estaba temblando y que tenia escalofríos, intentando calamarlo, no lo logro ya que el nerviosismo de su compañero era tan obvio, que hasta la comandante se dio cuenta.
-La Comandante: Como te llamas?
-Krel: Mmm?- nerviosismo, no sabe que responder- m-me llamo...
No pudo decírselo ya que los guardias avisaron que bajaran. Ella solo lo miro y bajo.
-Douxie: Ssshhhh, tranquilo amor...
-Krel: Douxie... Ella me disparo cuando intente escapar ese dia- entre jadeos.
-Douxie: En donde?
-Krel: En mi abdomen...- tembloroso.
-Douxie, Tienes que ser fuerte, ok?
-Krel: S-si.
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...