SANARÁ...

103 8 0
                                    

Esta descarga era singular, un poco menos, eso no duraria mucho ya que comenzó a subir y subir la fuerza. El arkiridiano se apegó a la pared, no pudo mantener el equilibrio, dejando caer su cuerpo al suelo, estando sentado en    el      piso,        sus jadeos se convirtieron en gemidos. Estos fueron tan intensos que despertaron a Aja, ella recurrió a el, pero no tenia la magia para tranquilizarlo. Pero alguien si que la tenia...

Llamó a Douxie, demoró en contestar, ya venia en camino, eran las 9:47pm, Aja abrazaba a su hermano, trató de aplacarlo, pero no funcionaba.

-Krel: A-aja!~

-Aja: Sshhh, ya esta viniendo- tocan la puerta mira! Seguro es el!- corre hacia la puerta a abrirla.

Para su sorpresa, era nada mas ni nada menos que, Jim! Que hacia el ahí a esas horas!

-Aja: Jim...- sonrisa nerviosa- hoolaaaaa... Que haces aquí a  estas horas???

-Jim: Hola, puedo pasar?

-Aja: He si claro.

Le invita asiento, ambos se sientan en frente del otro.

-Jim: Estoy preocupado...

-Aja: Así? Y por que, se podría saber?

-Jim: Es tu hermano, Krel, lo noto algo raro, esta que actúa distinto, y dudo  que   en  el  receso le   ahoga dado  un   dolor de cabeza- no termina de hablar ya que tocan la puerta.

-Aja: Disculpa un momentito...

Al abrir era Douxie.

-Douxie: Ho-hola, donde esta?- preocupado.

-Aja: ...- ajusta la puerta- adentro esta Jim, por favor actúa normal, mientras tu subes las escaleras, yo lo entre tendré. Ok?

-Douxie: ok

...

-Douxie: Hola Jim, que haces aquí a estas horas?

-Jim: Lo mismo pregunto.

-Douxie: ...

-Aja: Vino para explicarle un tema a mi hermano que no entendió.

-Jim: Aaaaa... Ok.

Mientras que Aja le hacia la conversa, Douxie subió, entro y vio a Krel en su forma arkiridiano, pues al parecer, estaba afectando su camuflaje. Rápidamente se le acerco, le dio el mismo hechizo que ese día en la preparatoria.

-Douxie: Ok, listo...

-Krel: ...- sollozando.

-Douxie: ...- acurruca la cabeza del chico en su regazo- como te sientes?

-Krel: Electrisante?- muestra una sonrisa con dolor, pero con un poco de carisma- m-me duele m-mi mano...

-Douxie: ...- observa la muñeca del menor, al ver que esta esta lastimada, pues al parecer estaba morado y rojo a la vez, se podía notar que había dañado sus tejidos, pues su piel en donde esta la pulsera se había quemado- debo vendarte tu mano...

-Krel: Qu-quee? Po-por que?- no siente su mano.

Douxie busca el botiquín, trayendo algunos vendajes, agua oxigenada y otros. Una vez que termino, vio la cara horroriza de su amigo.

-Douxie: Va a sanar.

-Krel: N-no lo ha-hará si si-sigo teni-teniendo esto- tartamudeando.

...

-Aja: Jim, tengo sueño crees que podamos hablar mañana?

-Jim: Si claro.

Lo boto de la casa, va a donde su hermano, y ve al ya mencionado durmiendo en su cama, y Douxie a su lado sentado en una silla.

-Aja: Douxie.

-Douxie: Mmm? Que paso? Ya se fue?

-Aja: Si, te podrías quedar? Por él...

-Douxie: Así no hay problema...

-Aja: Puedes dormir en su cama...

-Douxie: N-no aquí estoy bien.

-Aja: Insisto, vas a resultar con dolor de espalda...

Al final lo logro convencer a las malas. Con cuidado se acostó, alejado de su compañero por temor a lastimar su herida. Al día siguiente, Krel desperto lentamente, se azulo al darse cuanta de que su crush estaba delante suyo durmiendo en su misma cama!

-Krel: Por secklos!- se tapa la boca, al ver lo apuesto que se veía durmiendo.

Desde hace tiempo que Krel sentía algo por Douxie, al principio solo pensó que era algo pasajero pero al ver lo amable, caballeroso e incluso gracioso. Se enamoro pérfidamente de él.

Aja lo sabia perfectamente, pero no podía alejarlo de él, por que ya saben que es lo que pasa si no lo controlan.

No se lo creía, kleb iba a desmayarse de lo tan Azulado que estaba. Sintió un dolor en su mano derecha, curiosamente volteo a verla, dándose cuenta de que estaba vendada, recordando lo que había pasado ayer por la noche. Se levanto de su cama, iba a dar un paso pero se resbalo y se cayó al suelo. El ruido desperto al mago, el mayor le ayudo a levantarse.

Krel sintió la respiración del otro, era como un suelo del cual no quería despertar, esto fue interrumpido por su hermana quien irrumpió en el momento exacto.

-Krel: Kleb- se aleja de Douxie.

-Douxie: Buenos dias- adormilado.

-Aja: Hola- ve la mano de Krel.

...

-Krel: Tengo que quitarme esto!

-Aja: Pero no puedes regresar a ese lugar para recuperar tu serreta y quitarte eso.

-Krel: Entiende que si no lo hago perderé mi mano!

-Aja: Pero si no lo logras yo te perderé!

-Douxie: Ahí que calmarnos!

-Aja: ...

-Krel: ...

-Aja: No harás eso!

-Krel: Aja! Es necesario!

-Douxie: ...

Al final se acordó que Douxie lo recuperar su serreta.

-Krel: El no conoce el lugar como yo! Yo se en donde esta!

-Douxie: No grites o te debilitaras.

-Krel: Esta bien- azulado.

-Aja: Buscare alguna otra solución...

-Krel: Pero- interrumpido.

-Aja: No te preocupes encontrare la manera.

-Krel: Ok...

ARCADIA- AREA 49 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora