El chico amaneció peor que ayer, solo que esta vez tenia fiebre, pero para no preocupar a su pareja. La disimulo, teniendo mareos frecuentemente.
-Douxie: Seguro de que puedes ir a la preparatoria?
-Krel: Te dije que si- mal humor.
Krel estuvo toda la clase con malestares. Eso por que? Por no querer aceptar que tiene fiebre!
En el receso, Clara lo noto.
-Clara: Krel, creo que deberías ir a la enfermería.
-Krel: Ya les dije que estoy bien, y que no tengo nada...
-Douxie: ...- suspira- te acompaño...
-Krel: Te dije que- tiene nauseas.
-Jim: Con mas razón llevarlo. Y si es posible que se retire de clases, no vaya a ser que empeore.
-Toby: Que te mejores- con su sándwich.
...
-Krel: Te había dicho que estoy en perfectas condiciones!- enojado.
-Douxie: Krel... Estas caliente, tienes mareos, nauseas, vómitos, en un momento tienes hambre y en otro te provoca asco...- se detiene a analizarlo todo, llegando a la conclusión de...-oye...
-Krel: Esta abierta- con sueño.
...
Después de clases, Krel se fue a su casa. Douxie le insistió en quedarse con él, pero este se negó. Como siempre llego, se sentó en un rato, tomando un vaso con agua. Se sobresalta al ver que tocar la puerta.
Sin ganas abrió la puerta, pero lo que ve lo despierta. El que ha la tocado era.. Era... Eymen? Que hacia aqui?
-Krel: Eymen?- sorprendido-Que haces aqui?
-Eymen: Hola...
El menor hizo que pasara rápido, ya que el contrario estaba en su forma arkiridiana.
-Krel: Que haces aqui?!
-Eymen: Te ves... Bien...
-Krel: ...-solo se sonroja- que quieres?
-Eymen: Por que me tratas así?- se le acerca de mas.
-Krel: A qu-que t-te ref-refieres- se aleja.
-Eymen: No te hagas... Tu bien sabes...
-Krel: N-no se de que hablas...
-Eymen: Ya pues- lo persigue- que tal si vuelves a tu forma arkiridiana? Te ves mejor...
...
-Krel: Sue-sueltame...- contra la pared, forma arkiridiana.
-Eymen: Vas ha hacer como si no me conocieras?- lo tiene arrinconado. Agarrando su brazo izquierdo.
-Krel: ...
-Eymen: En serio no te alegras de verme de nuevo?
-Krel: Vete de mi casa...- intenta zafarse.
-Eymen: Solo dime... Que no me extrañaste...
-Krel: ...- lo mira a los ojos.
-Eymen: Lo sabia...- lo suelta y se aorta con una risa.
-Krel: No... No te extrañe...- serio, sonrojado.
-Eymen: ?
-Krel: Después de lo que me hiciste, claro que no...
-Eymen: Que?
-Krel: Así que te pido que salgas de mi casa, y no te me vuelvas a acercar.
Dicho esto abril la puerta, esperando a que saliera de su casa.
-Eymen: Solo vine a darte esto- deja unos papeles en la mesa- y... Lo siento mucho...
-Krel: Vete a la...- le cierra la puerta en la cara- agh... No entiendo como es que pude enamorarme de este estúpido...
Realizando sus actividades diarias, algo desanimado y de mal humor. Estaba en su cuarto, sin nada que hacer, agarro los papeles y lo leyó. Era...
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...