"OFERTA"

74 6 0
                                    

De nuevo en su celda fría, sola, sentado en una esquina con la ropa que había llegado, entre lágrimas esperando a que lo sacaran de ese horripilante lugar.

Pasaron noches en ese estado, estaba deprimido, no comia, no hablaba y no aportaba. La coronel ya jo sabia que hacer para que reaccionará. Ocurriendo le un plan fantástico.

Los guardias lo sacaron y lo llevaron a un lugar que no había conocido. Lo sentaron en una silla. La coronel apareció, con una sonrisa malévola, le dirigió la palabra.

-La coronel: Te tengo una oferta...

-Krel: ...- agacha la cabeza.

-La coronel: Te ofrezco tu libertad, a cambio de que me sirvas.

-Krel: Nunca...

-La coronel: Piensa lo... Podrías visitar a tus familiares, amigos... a tu pareja...- se abre la puerta y unos tipos anaranjados empujan a un chico que se le hacia reconocido, era Douxie!- ...

-Krel: Douxie!- se levanta y corre a su encuentro- Douxie mi amor...

-Douxie: Krel- lo abraza- como estas?

-Krel: Te extrañe...

-La coronel: Y dime... Cual es tu decisión?

-Krel: ...- se muerde el labio inferior.

Por un lado obtendría su libertad, bajo presión por ellos. Por otra tendría que esconderse y toda su vida tendría que escapar de ellos.

-Douxie: De que habla Krel?

-Krel: ...

-La coronel: Vamos... Te estoy la oportunidad de escoger...

-Krel: Como podría confiar en ti?

-La coronel: Bien pensado.

-Douxie: De que habla Krel?! Respóndeme...

-Krel: Y si no acepto.

-La coronel: Bueno, no te imaginarias las consecuencias...

De las sombras aparece un ser corpulento y alto, era... nada mas ni nada menos que... Morando! Krel quedo boquiabierta.

-Krel: Que haces aquí?!

-Morando: Solo vine a asegurarme de- interrumpido.

-Krel: Tu mataste a mis padres! Que mas quieres! Ya tienes el trono! Al reino a tus pies! Que mas quieres?! Dime!- enojado.

-La coronel: El nos esta ayudando con nuestra tecnología y- interrumpida.

-Morando: Quien es el?- ve a Douxie.

-La coronel: Lo encontramos con el... Al parecer estaban...

Morando sacó su serreta transformándola como en una pistola pero de esas que invoca Aja en la trilologia? Pues ya. Apuntando a Krel.

-Krel: Crees que te tengo miedo?- lo enfrenta.

-Morando: Por ti no...- apunta a su pareja- pero a él...

-Krel: N-no espera!- intenta cubrirlo con su cuerpo, pero uno de anaranjado lo agarra de los brazos- N-no dispares! Es-esta bien! Acepto! Pero ya!

La coronel quedo sorprendía al ver tal acto de Morando que cambio de opinión al ser azul.

-Krel: Acepto... pero no le hagas nada...

...

Krel y Morando se quedaron solos en la habitacion, su que Krel quiso salir. El mayor le impidió el paso.

-Krel: Que es lo que quieres... Ya acepte!

-Morando: Quiere tenerte bajo control- dicho esto le hace una llave, que lo termina en el suelo al pobre príncipe.

-Krel: Por secklos! Que te pasa!

Morando lo tiene contra el suelo, y al ver su muñeca vendada hasta la mano, le pone otra pulsera, de un material que Krel sabe que ni su serreta podría destruir.

-Krel: Que es?!

-Morando: Algo que nos tendrá en comunicación.

-Krel: Quitalo!- Lo jala pero no lo puede sacar de su mano.

El mayor solo se río de manera malévola, saliendo del cuarto. El chico se rinde. Dándose cuenta de que se metió en un gran problema...

El mago fue regresado a su hogar, le dijeron que en unas horas traerían al alíen. Pues le hacia todavía unos exámenes.

...

Krel se vistió, esta apunto de irse pero su pareja lo detiene.

-Douxie: No te hicieron daño?

-Krel: ...

-Douxie: Krel...

-Krel: Douxie...- con voz quebrada.

-Douxie: Dime que paso?

-Krel: No se que voy ha hacer- lo abraza- me sinento presionado... Sinto que no tengo libertad de hacer lo que quiera, que no... puedo ser yo mismo...- no puedo contener las lágrimas.

ARCADIA- AREA 49 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora