Los científicos que al parecer también eran doctores. Controlaron, el temperamento, su nutrición, sus emociones, e incluso si es que presentaba algún otro malestar.
-Krel: ...- echado en el suelo,mirando el techo- cuanto tiempo mas?
-Eymen: Solo faltarían... 2 días... Y... Darías a luz...
-Krel: N-no quiero que tenga esta vida...- entre sollozos.
-Eymen: Escucharme atento, ese día, por la noche, te sacaremos de aquí.
-Krel: Ya me dijiste eso en los días anteriores.
-Eymen: Esta vez es diferente... Lo vas a poder ver otra vez... No te emociona?
-Krel: Pues... Si...
...
Ese mismo día, Krel tenia un dolor inmenso, pero aun no se rompía la fuente. Estuvo así durante todo el día. Hasta que en la noche, se escucho un ruido proveniente de la pared... Pues era... Alguien que estaba intentando romper la pared?
La pared fue derribada con un golpe muy fuerte que hasta las roquitas de cemento llegaron a donde estaba el arkiridiano.
Eran sus amigos! Eymen, Clara, Jim, Toby y... Douxie...
-Krel: Dou-douxie?- atónito.
-Douxie: Krel! Tranquilo, ya te sacaremos de aquí... Solo espera.
-Krel: ...- llora de felicidad.
Douxie utiliza su magia para poder habrir la celda, aunque, Krel comenzó a sentirse muy débil. Tuvieron que ayudarlo a caminar. Eymen y Douxie lo llevaban, justo en ese momento... Se le rompió la fuente a Krel, pues, iba a dar a luz, en ese mismo instante.
-Krel: Agh!- se queja del dolor.
-Eymen: N-no puede ser!
-Douxie: Qu-que esta pasando?!- nervioso.
-Eymen: ...- inquieto- avancemos!
Ellos subieron a una camioneta, que salio disparada del área 49, lo llevaron a la casa Tarron. Eymen ayudo a llevarlo a su habitación. Lo recostaron en la cama.
-Krel: E-el dolor!~ e-es inso-insoportable!~Agh!~
-Douxie: Que tiene?!
-Eymen: El dará a luz ahora mismo- buscando algo.
-Douxie: Que?!
-Eymen: Estas sordo o que?!- corre como flash.
Eymense quedo para ayudarlo, junto con Douxie... Mientras que los chicos no entendían lo que pasaba, esperando con angustia que es lo que le ocurría a su amigo. Paso como medio hora, en la que se escucharon gritos y llantos.
Por pues curiosidad abrieron la puerta. Al ver que Douxie tenia en brazos a un lindo h adorable bebé, se derritieron de ternura.
-Clara: Haaaaaaaaaaaaaaaa..... Que ternurita.... De quien es?
-Eymen: De ellos- señala a Krel y al mago.
-Douxie: Jejeje- sonrisa nerviosa.
-Clara: ....
...
Apartados de la habitación, estando en la cocina, Douxie y Clara conversaban.
-Douxie: No sabia que el estaba...
-Clara: Seguro?
-Douxie: Si si, te lo juro por Merlín, que yo no sabia.
-Clara: Y que harás al respecto?
-Douxie: Encargarme de mi hij@ y de ese ser especial- atontado por el chico.
-Clara: Mmmm...
-Douxie: Que?
-Clara: Es que- llega Jim.
-Jim: Krel despertó...- una vez que Douxie se va- que paso?
-Clara: Solo le dije que se responsabilizara de su hij@. Por cierto es niña o niño?
-Jim: Yo quiero que sea niño.
-Clara: Que? No, niña... Las niñas son mas...
-Jim: Mas que?
-Clara: Adorables...
-Jim: Que estas tratando de decir?
-Clara: Na-nada... No vamos a ver a Krel como esta?
...
Al parecer, Krel estaba en depresion, pues estar encerrado le había causado mucho estres. Apenas y podía pararse, y después del parto. Krel había perdido peso, pues no le daban ganas de comer.
-Douxie: Vamos... Aunque prueba lo...
-Krel: N-no, no tengo apetito- lo rechaza.
-Douxie: Por favor, Krel, haz!o por mi, por nuestro bebé...
-Krel: ...- quiere ignorarlo pero la curiosidad que sentía no le permitía- como esta?
-Douxie: Estará mejor si comieras.
-Krel: Hablo en serio- alegre.
Pasaron los días y por fin el arkiridiano se había recuperado. Cargaba a su bebito, lo paseaba, le cantaba canciones, etc. De nombre le pusieron Cris.
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...