Krel paseaba por madre en su interior. Cuando recibió una llamada de arkiridion5, sin pensarlo dos veces contesto, para su gran sorpresa, era su hermana!, Aja!
-Aja: Hermanito!
-Krel: Aja?
-Aja: ?
-Krel: H-he el es tu sobrinito?...
-Aja: Aaaahhhhhhhhhhh~ que ternurita!
-Krel: ...- se da cuenta de que Aja tiene una corona- y que paso?
-Aja: Pues el plan fue exitoso.
-Krel: Quieres decir que....
-Aja: Si! Varvatos y yo reunimos fuerzas y logramos derrotar a todos los que se opusieron a que llegara al trono! Aunque aun quedan traidores, hemos termiandl con algunos, poniéndolos tras las rejas.
-Krel: Me alegro por ti, pero, ahora tienes que ayudarme, tienes que detener a Morando, o causara un desastre.
-Aja: Por que lo dices?
-Krel: Morando esta que manipula al área 49 para que nos atrapen pensando que somos los malos!
-Aja: ...- pensando- entonces... En unas horas llegare a arrestarlo. No te preocupes.
-Krel: Gracias, por cierto se llama Irem, te esperaremos, cuidare.
-Aja: Igualmente !
...
De una u otra forma Krel, Douxie, Jim, Clara y Toby estaban huyendo de Morando en una camioneta.
-Clara: Avanza! Presiona el freno o como sea que se llame pero mas rápido! No ves que esta a unos centímetros de nosotros?!
-Jim: Es la primera vez que manejo una camioneta!!!!
-Krel: Cuidado con chocarse!- intenta mantener la calma, pero le era imposible, Morando persiguiéndolos, su hijo con Steve, y ojala que no pase ningún incidente con ese pelirubio- !!!
-Clara: Que es eso?- ve queJim pierde el control del carro y que van a chocar contra un muro muy grande- salten del carro! Vamos a chocar!
-Toby: Que?! Ha!!!!
Todos saltaron al vacio, pero Douxie se había quedado atorado en la camioneta. No "logrando escapar" de ese destino.
...
Aja llego en el momento justo llevándose a Morando a una cárcel donde se quedara lo muchos años. Krel aun no lo asimilaba. No quería aceptar de que su amado, con quien había tenido un hermoso bebe, había... Fallecido... Quería aceptar la derrota,pero su hermana no iba a dejar que se derrumbara así de fácil.
Lo acompañó, esa noche, para que pudiera dormir. Eran las 5:00 de la madrugada o menos, cuando Krel merodeaba por la casa, cuando tocaron la puerta.
Un escalofrío se apodero del arkiridiano, algo temeroso abrió la puerta. Pues el miedo no duro mucho y se transformo en una alegría, al ver que era... Douxie.
-Krel: Douxie? Este tu?- llorando de felicidad.
Era Douxie, pero estaba sucio, con polvo, rasguños, moretones, etc. Pero lo que al menor le importaba era que el seguía vivo.
-Krel: Douxie! - lo abraza con todas sus fuerzas- sigues vivo...
-Douxie: Todavía pienso vivir 10 siglos mas- bromistas- como estas?
-Krel: Porque? Como? Yo vi que no saliste de la camioneta...
-Douxie: Me las arregle, lo que !e costo esto.
-Krel: Qu-una costilla rota?....
-Douxie: ....
-Krel: ...
-Douxie: ...
-Krel: Necesitas ir a urgencias- iba a irse cuando Douxie lo tomo deprevenido, dándole un beso- Dou-douxie...
-Douxie: Te amo.
-Krel: Y yo a ti.
...
Ya todo estaba solucionado, pues Morando tras las rejas en Arquiridion5, Aja era la reina de este, siendo una muy buena gobernante, el área 49 comprendió de que ellos venían en paz y aunque quisieron atraparlos, la coronel se los impidió.
Krel empezó a tener una vida normal junto con Douxie y su hijito Írem, en la casa Tarron, que desde vez en cuando Aja visitaba.
Terminando esta historia con una hermosa y bella familia feliz...
Un...
KREXIE
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...