Tuvieron que explicarle su romance a sus amigos. Ellos entendieron, y gracias a Secklos fueron felices para siempre!.Ojo! Pirinojo! No todo siempre tiene final feliz. Espero que les haya gustado el episodio anterior de Halloween 😊.
Continuando con la narración ...
-Aja: Y que tal si volvemos a Arkiridion5, porque Morando esta aquí. Eso quiere decir que su puesto a quedado indefenso, entonces podemos ocuparlo y despojarlo de su puesto como rey, así ocupándolo como los legítimos reyes de Arkiridion5!, que te parece?
-Krel: A veces me pregunto... De donde sacas esa ideas!- feliz, lo analiza- pero, Morando al ver que no estamos aquí el también ira, lo cual estaría regresando a su trono. Pero...
-Aja: Pero que?
-Krel: Pero... Si uno de nosotros se queda y disimula la desaparición de su mellizo tal vez funcionaría!... Tu...
-Aja: Tranquilo, yo puedo ir, además de que se pelear.
-Varvatos: Es una alumna impaciente.
-Krel: Varvatos, no te había visto hacia algún tiempo a donde fuiste?
-Varvatos: Yo voy con la reina.
-Aja: No te preocupes puedo sola.
-Varvatos: ...- recuerda todos los momentos en que le gano en un combate- mi deber es protegerla...
-Krel: Entonces tu iras a Arkiridion5, y yo me quedare ok?
-Aja: Si, pero, en que transporte iré?
-Krel: ...
...
-Krel: Se necesita una matriz facial para que Madre pueda volar de nuevo.
-Aja: Y de donde sacamos eso?
-Krel: Yo se de donde.
...
-Aja: Es el área 49! Estas loco! Te pueden atrapar, y entonces nuestro plan ya no serviría de nada!
-Krel: Entonces que hacemos? Dejar que nos derroten?
-Aja: No he dicho eso.
-Krel: Entonces?
-Aja: ...
-Krel: No tenemos otra opción.
-Aja: Tal vez la haya.
...
La verdad es que no sabian que hacer. Solo que tenían que hacer algo antes de que sea demasiado tarde. La luz parpadeaba, y Krel tuvo que alejarse de Aja para que no se entrometa.
-Krel: ...
-Morando: Que haces?
-Krel: Caminando.
-Morando: Conseguiste la información que te pedí?
-Krel: No tengo tiempo.
-Morando: Al igual que tus amigos, que no tendrán tiene lo para escapar.
-Krel: Puedes dejar de amenazarme?!- enojado.
...
-Krel: Ok.
Volteo para regresar a donde su hermana, pero, para su sorpresa, estaba justo detrás suyo.
-Aja: Que hacías conversando con Morando?
-Krel: Quiere que le de información del área 49, no se para que- interrumpido.
-Aja: Para poder engañarlos...
-Krel: ?
-Aja: ...
-Krel: Creo que ya se como llevarte a ti y a Varvatos a Arkiridion5.
De alguna forma Krel hizo un gusano de tiempo, algo así, que transporta a un ser a otro lado. Se tardo como 3 días y medio. Mientras el hacia eso, su hermana Aja lo ayudaba a buscar lo que Morando le había pedido.
-Krel: A-aja- se tapa la boca.
-Aja: Que paso?!- en la cocina, buscando algo que comer.
-Krel: ...- tiene nauseas.
El menor no aguanta y se va casi corriendo al baño a vomitar. Al comienzo creyó que solo era pasajero, al que no tendría mucha importancia...
-Krel: Ya esta listo- mareado- solo tienes que...
-Aja: Estas bien? Te noto mareado.
-Krel: No, estoy bien... Solo es...- tiene nauseas.
-Aja: Tienes algo, pero como?
-Krel: Ya me pasara...- le duele la cabeza y tiene hambre- solo tienes que presionar aquí y...- tiene acidez.
-Aja: Estas seguro? Sabes que... Voy a- interrumpida.
-Krel: N-no...
...
Después de explicarle el como funcionaba, Aja le dio la información del área 49 que había buscado. Y pues. Aja y Varvatos después de sus entrenamientos, y como Krel habia hecho unas armas que para que se protegieran, entraron y... Solo quedaba esperar.
Le dio la información a Morando.
La casa estaba sola, solo él, con su perrito. Estresado, con nauseas y dolor de cabeza. Que aunque su estomago le pedía comida, lo olía o probaba le daba asco.
-Douxie: Hola...
-Krel: Hola- echado en su cama.
-Douxie: Que paso?
-Krel: Solo llamaba para saludar. Hay algún problema con eso?- videollamada en celular, en su forma arkiridiano.
-Douxie: Estas solo?
-Krel: Si...
-Douxie: Asi que no hay nadies en la casa...
-Krel: Exacto.
-Douxie: Y que quieres hacer?
-Krel: Mmmm... No lo se...
-Douxie: Quieres que vaya y te acompañe?
-Krel: Si no es mucha molestia- tiene nauseas.
-Douxie: Entonces prepara las palomitas, porque voy en camino!
-Krel: S-si- dolor de cabeza.
...
Estaba teniendo un dolor insoportable, la cabeza de daba vueltas, tenia nauseas, vomito, malestares. Intentando sobrellevarlo. Casi, casi y le vomita encima, a Douxie.
-Douxie: No te ves muy bien que digamos...- lo lleva a su habitación.
-Krel: Ya pasara...- tiene hambre.
-Douxie: Quieres comer algo? Una fruta... Dulce, salado?
-Krel: N-no...
-Douxie: En serio?
-Krel: Continuemos con lo planeado, si?
-Douxie: Es que no te veo en condiciones de...
-Krel: Agh... Entonces sol pon una película y ya...
-Douxie: Ok-preocupado.
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...