Su muñeca ya estaba casi sana, su relación con Douxie iba mejor que nunca, claro, no podian faltar los celos del arkiridiano. Douxie regreso a su casa, ya que Krel estaba libre de esa pulsera metálica.
Tuvieron que cambiarse de casa o mejor dicho del diseño de la casa. Tenían mucho !as cuidado con encontrarse con unos de esos.
-Krel: Quien era?
-Douxie: Una amiga, nada mas solo eso.
-Krel: Estas seguro?
-Douxie: Pues si, te digo la verdad.
-Krel: ...
-Douxie: Hay amor...
Al final su pareja lo convencía, y pasaban una noche inolvidable. En la casa de Douxie, ya que su hermana los podía
descubrir. El menor cuando llegaba a casa, su hermana lo pillaba con las manos en la masa, aparte de que llegaba mal vestido.-Aja: A donde fuiste?
-Krel: Kleb- esta muerto- Aja... Hola... No deberías estar durmiendo a estas horas?
-Aja; Y tu no deberías estar en tu habitación durmiendo ahora?
-Krel: Es que tenia una tarea.
-Aja: Si claro- se le acerca lentamente.
-Krel: Y...- se asusta- un amigo me ayudo solo es eso...
-Aja: Y quien era ese amigo, que te ayudo en esa "tarea"?!- lo jala de las mechas.
-Krel: Hay! Aja! Sueltame! Auch!- le duele.
-Aja: A donde fuiste?!
...
-Krel: No tenias porque regañarme- puchero.
-Aja: Mira como llegas!
-Krel: ...
...
Por esa vez que Aja se lo dejo pasar, desde entonces el menor empezó a tener mas cuidado en su apariencia. Pero una noche, en la que Krel estaba en casa de su pareja. Con solo una camisa en su forma arkiridiana... Tocaron la puerta desesperadamente.
Douxie se arreglo y le dijo que subiera a su cuarto y se vistiera. Al abrir, entran los del area49 empujándolo, lo tiraron al suelo y lo agarraron de las manos, impidiendo que utilizara su magia. Krel al escuchar mucho ruido solo se puso un short corto y una chompa que le quedaba larga y floja.
Al bajar y ver a la coronel, sube y se encierra con llave. Los contrarios empujan la puerta para abrirla, y Krel tratando de evitar su pase, hace un mal movimiento en su muñeca derecha anteriormente herida.
Dejando que los guardias entraran. Krel retrocede, pretendió llegar a su serreta que estaba en la cómoda, pero uno de los guardias, le lanzo un tranquilizante. El menor arrastrándose con tal de llegar, no pudo. Dos lo levantaron y lo llevaron a donde la coronel.
-Coronel: ...- lo examina de pies a cabeza- llevenlo tendremos que hacerle unos exámenes.
-Krel: Suelta! Dejame! Ya...- empezando a dar efecto.
Douxie estaba débil y tirado en el suelo, no pudiendo hacer algo para salvarlo.
...
Lo subieron a una camioneta, en donde Krel tiraba su cuerpo contra la puerta para abrirla, lastimosamente terminaba con dolor en su cuerpo. Lo único que pensó en ese momento fue gritar e insultar para que lo dejaran.
El camión se paro, la puerta se abrió. Krel aprovecho para huir, pero a cambio recibio un golpe en su rostro con un arma que tenia un soldado.
Terminando con el labio lastimado.
Le ataron las manos, y lo llevaron a la fuerza al interior del area49. Dos se encargaron de llevarlo junto con la coronel a un laboratorio, donde habían unos señores de vestimenta blanca.
Estos le hicieron unos exámenes, inyectándole sustancia que lo dejaban tambaleando, o quitándole sangre para saber si su ADN había cambiado o se había desarrollado de manera distinta en esos días que no estuvo.
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...