HALLOWEEN

79 7 2
                                    

Hola, emmm, solo quería decir que, si no te gusta el Halloween, y no te agrada. No sigas leyesndo, pero si no te gusta pero todo normal, adelante. Y si te gusta y la celebra adelante!!!

🍎

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Krel caminaba preocupado a la casa. Estaba hundido en sus pensamientos, que no le presto atención a su pareja.

-Douxie: Krel... Krel... Krel!

-Krel: Hay! Que?! -reacciona.

-Douxie: Te estoy hablando y no me respondes...

-Krel: Lo siento, que decías?

-Douxie: Que de que te vas a disfrazar mañana?

-Krel: Mañana?

-Douxie: Siiiiiii...

-Krel: Que es mañana?

-Douxie: No sabes?! Mañana es Halloween!

-Krel: Y... Que es eso?

-Douxie: ...

...

Al día siguiente...

Krel estaba durmiendo plácidamente, eran las 5:00pm. Cuando escuchó la puerta sonar.

Al abrirla vio que era un niño disfrazado de pirata. Y dijo algo de "Dulce o Truco!"

Obviamente Krel no sabía que era eso. Los niños al ver su reacción prefirieron irse a otra casa. Unos minutos después vuelven a tocar la puerta, era Douxie, estaba con un disfraz de mago. Krel algo extrañado busca su a su hermana, acordándose de que había ido de visita a la casa de Clara.

-Douxie: Me imagino que todavía no te has comprado tu disfraz, cierto?- dijo malicioso.

-Krel: N-no, por que? Que tiene de especial?- lo mira.

-Douxie: Te traje tu disfraz le da una bolsa.

-Krel: ?

Unog mignutos degpués...

-Krel: Douxie!!!

Douxie corre emocionado a verlo, pero su sorpresa es otra...

-Douxie: Que... Paso?- ve el disfraz encima de la cama de su amado.

-Krel: Tu estas loco!

-Douxie: Por que lo dices?- burlón.

-Krel:  quieres que me ponga una vestimenta de animadora que tiene una falda cortita!... Eso es estar demente!- en su forma a arkiridiana, cruzado de brazos enojado y ofendido.

-Douxie: Vamos...

-Krel: Que vamos ni que nada!!!

-Douxie: Solo una vez, prueba te lo, quiero ver como te queda- puchero.

-Krel: No

...

-Douxie: Te ves increibel- babeando.

-Krel: ...- su cara esta azul como un arándano- m-me voy a qui-quitar esto...- avergonzado.

-Douxie: Nooooooooo....

-Krel: ...- se queda quieto ante la vista del mago.

-Douxie: Ven para acá... Ven...

Desconfiado se acerca. En un abrir y cerrar de ojos, Douxie se montó encima, el chico estaba en el suelo.

ARCADIA- AREA 49 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora