PROMESA MÁGICA

59 6 0
                                    

Ellos fueron intervenidos por los guardias, llevando al menor a una cámara secreta. Donde estaba la coronel, Morando y Eymen.

-Krel: ...

-La Coronel: Me imagino que leyó los papeles...

-Krel: Jamas...

-La Coronel: Sabia que dirías eso...

-Krel: Si ya lo sabia porque mando a llamarme?

-La Coronel: Porque...

-Morando: Porque si no lo haces, tal vez... Podrías perder a alguien.

-Krel: No te atrevas a amenazarme!

-Eymen: Krel... Tranquilizate....

-Krel: ...- enojado- suelteme! Yo solo vine para poner en claro que no haré eso!

-La Coronel: En primer lugar, usted no esta en condiciones de darme órdenes... Y en segundo...

-Morando: En segundo, debes hacernos caso, recuerdas?

-Krel: ...

...

-Douxie: Que paso?

-Krel: ...

-Douxie: ?

-Krel: Volvamos.

-Douxie: ???

...

-Douxie: Me vas a decir que fue lo que paso?

-Krel: Douxie... Necesito... Necesitamos distanciarnos... Es por tu bien...

-Douxie: Que?!

...

-Douxie: Pero- interrumpido.

-Krel: Por favor, n-no, quiero que te hagan daño.

-Douxie: ...- lo mira- y... Que tal... Si te pierdo?

-Krel: Mi amor, claro que no... Por que dices eso?, claro que no... No digas eso... Regresaré, te lo juro, y... Por favor...- lo abraza.

-Douxie: Lo prometes?

-Krel: Por ti todo...

Y así es como nuestra pareja, hizo una promesa mágica, que tal vez... Puede... Que se rompa...

...

Krel solo se vistió y camino hacia el área 49. Fue llevado a una habitación en donde había una cama. El solo se sentó en ella. Esperando a que entraran... En medio de sus pensamientos entristecidos, dejo caer unas lágrimas que lo decían todo. Pues el solo acepto, por, protegerlos... Tal vez... Sin saber el costo de eso?

...

Un tipo de traje anaranjado lo saco y lo llevo a donde le harían exámenes otra vez, sin embargo, esta vez fue diferente, pues, en lugar de inyectarle sustancias que lo dejaban casi inconsciente, le sacaban sangre, o saliva.

-Krel: !

-Tipo: Abre la boca...- con una paletita- ok.

Al final lo llevaron a su celda de nuevo.

O eso creía, pues, estaba en el mismo lugar donde estaba, Eymen?

-Eymen: Hola...

ARCADIA- AREA 49 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora