A NUESTRO FAVOR

67 6 0
                                    

Douxie estaba sentado en su cama, y Krel acurrucado entre su regazo.

-Krel: Odio mi vida...- triste.

-Douxie: No digas eso...

-Krel: Solo soy un ser desprecible que- interrumpido.

-Douxie: Shhhh...- levanta el rostro de su enamorado- tu eres el ser mas maravilloso,  increíble, inteligente y hermoso que haiga visto antes...

-Krel: Solo lo dices para hacerme sentirme bien- se sienta al filo de la cama.

-Douxie: No es solo para hacerte sentir bien, sino que en verdad... Lo eres...- lo abraza por detrás.

-Krel: No es cierto- se niega.

-Douxie: Por que dices eso?

-Krel: Es que mirame...

-Douxie: Estas hermoso...

-Krel: Hablo en serio.

-Douxie: Es que en serio te viste en el espejo? Nadie se puede comparar contigo- lo halaga.

-Krel: Aun con estas cicatrices?!- muestra la cicatriz del siparo de la coronel, las marcas, rasguños, y unas heridas que quedaron sin sanar- me veo horrible en físico y mental.

-Douxie: Krel... Ya no sigas, no voy a permitir que te sigas insultando. Ok? Yo siendo tu novio, debo cuidarte y protegerte así me cueste la vida...- cursi.

-Krel: No seas exagerado.

-Douxie: Dejare de serlo si dejas de insultarte.

-Krel: Acepte estar en el otro bando!!!

-Douxie: Porque querías proteger a tus seres queridos... Y eso... Eso... te hace un ser indescriptible... Tan bello, física y mental.

-Krel: Te quiero- lo abraza.

-Douxie: Solo me quieres?

-Krel: Te amo...

-Douxie: Y yo a ti- se dan un beso un tanto apasionado como lindo.

...

Douxie lo acompaña a su casa, donde Aja estaba preocupadisima.

-Aja: Hermanito!!!- enojada- ...- se da cuenta de que vino con Douxie- Hola- cambia de actitud- gustas asiento?

...

-Aja: Entonces me estas diciendo de que Morando esta aquí, en la Tierra, Arcadia?!

-Krel: S-si...

-Aja: Y que esta apoyando al área 49B?!

-Krel: Exacto- con voz apagada.

-Aja: Y que estas del otro bando?!

-Krel: ...

-Douxie: Lo hizo solo porque no quería protegernos...

-Aja: ...- analizando la situación- podríamos utilizar eso a nuestro favor...

-Krel y Douxie: ???

ARCADIA- AREA 49 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora