IDENTIDADES

77 7 0
                                    

-Douxie: Tranquilo, voy ha estar contigo siempre...

-Krel: Lo prometes?

-Douxie: Claro que si...

...

Mientras que algunos tipos explicaban del lugar, Krel y Douxie, se escabulleron. Pasaron por muchas habitación, llegando a una en la que había una camilla. Recordando todos esos momentos escalofriantes no quería ni entrar. Pero ahí estaba su serreta en un bandeja. Krel camino así ella, pero no pudo, ya que uno de los sujetos con traje anaranjado, lo empujó al suelo, y se agarro sus manos bruscamente.

Tocando su quemadura, provocando un grito de parte del menor. El mago enojado lo defendió, con su magia, pero llegaran mas comenzando a atacarlos.

Estando a solo centímetros de agarrar su arma, un tipo de naranja, lo agarro de la cintura. Agarrando solo la bandeja, dejándola caer al suelo emitiendo un ruido el cual llego a oídos de la coronel. Disimuladamente busco al blanquinoso y al moreno.

Suponiendo que ellos eran los causantes del ruido. Fui directo hacia la habitación. Krel había agarrado su serreta, entre sus manos. La coronel encencio el interruptor para comprobar si es que el era el alienígena que se había escapado. La descarga lo lastimó mas, dejando caer la serreta y quejándose.

-Krel: Agh! Paralo! Ya! Duele!- la fulmina.

Ella camina hacia el chico, mientras que el mayor intentaba zafarse de los guardias.

-La coronel: Te dije que nunca podrías escapar de aquí.

-Krel: Maldita... Basta! Ya! Desactivalo!

-Douxie: No le hagas nada! O te las veras conmigo!

-La coronel: Quien eres tu para decirme que hacer?

-Krel: Y-ya n-no...- su muñeca comenzó a sangrar- po-por favor...

La coronel, le dio una señal a los guardias, estos se lo llevaban a la fuerza, pero se detuvieron al ver a otro adolecente, que poseía la serreta entre sus manos.

-Seamus: Qui-quietos, no se muevan.

-Krel: Seamus! Dame la serreta!

-La coronel: No le des esa arma! Deja la en en suelo!

-Krel: N-no le hagas caso! Damela!

Los tipo trataban de callarlo, pero fue inevitable. Al final Seamus se la dio a Krel. En vez de agarrarlo con la derecha como lo solía hacer, lo hizo con su mano izquierda.

...

Krel y Douxie salieron victoriosos, le agradecieron a Seamus y se fueron del lugar. Llegando a su casa, Aja los recibió.

-Aja: Que paso?! Krel estas sangrando!

-Krel: Y-ya lo se...

Tuvo que cambiarse de vendajes, pero, llego el momento mas ansiado, delicadamente, se logró sacar ese brazalete, tenia una gran quemadura que no había visto antes por no ser le visible.

Por fin se había liberado. Abrazando a su hermana y a Douxie. Ahora el problema era que... La coronel sabia las identidades de su hermana y la de él. 

ARCADIA- AREA 49 BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora