El chico no le hablo, mas permaneció callado, por un buen rato.
-Eymen: Por que... Por que lo hiciste?
-Krel: Por que?- en tono burlón.
-Eymen: ...- no entiende.
-Krel: Pues... Se lo debía...
-Eymen: A que te refieres?
-Krel: ...- suspira- era una noche en la que hubo una explosión y...
...
-Krel: El... Nos protegió con su magia de los guardias y de ser nuevamente encarcelados como si fuéramos unos ladrones... Después de eso ya no recuerdo lo que paso...
-Eymen: Con razón... Oye, que te parece si... Te ayudo a librarte de Morando?
-Krel: Como?
-Eymen: Bueno, primero...
...
-Krel: Crees que funcione?
-Eymen: Supongo que tal vez.
-Krel: Un tal vez no ayuda- desanimado.
-Eymen: Pero de acuerdo a los cálculos seria un 55.5555555551... Que podría funcionar, como también no.
-Krel: ...- lo mira.
-Eymen: Lo que quiero decir, es que, quiero recuperar tu amistad, que la perdí por una tontería y que hize sin pensar...
-Krel: Una tontería muy estupida- se cruza de brazos para después quedarse callado.
-Eymen: Por eso te lo quiero recompensar con este plan.
-Krel: No estoy seguro de que funcione.
-Eymen: Solo hay que intentarlo!.
-Krel: ...
-Eymen: Por fa....
-Krel: Agh... Esta bien... Pero si no resulta...
-Eymen: La culpa sera mía, si entendí, ok.
...
Unos minutos después sacaron a Krel y lo llevaron a hacer otros exámenes. Esta vez le habian inyectado algo que lo hacia tambalear. Ni siquiera podía hablar con claridad.
-Krel: Q-jue suej-kamrbzlñ- mareado, le dan nauseas y vomita encima de un tipo anaranjado.
-Tipo: Que demonios?!- enojado empujó al menor.
Los cientificos al verlo en esas condiciones comenzaron a sospechar algo, que tal vez podría beneficiarlos mucho, y pues le hicieron exámenes de... Embarazo... Aunque sabían que era imposible, lo hicieron, porque, pues, el no era humano, es decir, no tiene el mismo organismo.
Unos días mas tarde salieron las pruebas. Para su sorpresa había.. Salido positivo!
Inmediatamente la coronel mando a llevarlo a una especie de caja, pero era como una celda en forma de caja con barras. Y que había una silla en el centro, con aparatos extraños.
-Krel: Pero que?!- intenta forzajear, pero se maldijo por haberle dado un dolor inmenso en la cabeza, que le impidió seguir con su cometido- maldita sea!- le dan nauseas.
-La Coronel: ...- lo observa, pues el arkiridiano estaba amarrado de las manos por unas esposas que lo unían al suelo- como te sientes?
-Krel: A que te refieres?
-La coronel: No mientas, de seguro ahora tienes mareos, dolor se cabeza, nauseas, y antojos?
-Krel: ...- sorprendido- n-no...- lo niega, le invade una acidez en la boca, pues tenia hambre- a-agh...
-La Coronel: Entonces si es cierto?
-Krel: ...- su estomago cruje de hambre.
...
Al final ella se fue, dejando al arkiridiano solo en esa cámara, hasta que Eymen, llega.
-Eymen: Krel...
-Krel: M-me puedes de-decir lo que esta pas-pasando?- se siente débil.
-Eymen: De casualidad no has sentido mareos, nauseas, dolor, hambre?
-Krel: Como no tendría hambre si ni siquiera dan una miga de arroz?!
-Eymen: Si te con portas, tal vez lo tengas... Pero dime si tienes esos síntomas?
-Krel: Siendo franco... S-si...
-Eymen: Acaso tu y el...
-Krel: Si! Pero...- no tiene excusas- Lo único que quiero es un plato que comer, solo eso...
-Eymen: Si sabes que el arkiridiano, al tener esos síntomas significa que...
-Krel: De hecho... Y-yo... Ya lo sabia...
-Eymen: Que?!
...-Eymen: Y porque no le dijiste?!
-Krel: No quería preocuparlo, solo eso...
-Eymen: Pero tu sabes que si un arkiridiano queda en cinta, es obligatorio decircelo al padre, de lo contrario....
-Krel: Si lo se...- triste.
-Eymen: Entonces?
-Krel: No se... Crees que el plan funcione si yo estoy acá adentro de esta prisión?
-Eymen: ...- lo analiza- tu, solo encargate de mantener bien a ese bebé o bebés. Mientras que yo encontraré la manera.
-Krel: Pero- no termina de hablar ya que entra, Morando.
-Morando: ...
-Eymen: Mo-morando...
-Morando: Encontrar la manera de que?
-Eymen: ...- se congela.
ESTÁS LEYENDO
ARCADIA- AREA 49 B
Short StoryAja y Krel... Reyes en espera de Arkiridion5. Morando un villano que intenta robarles el trono. Y el área 49 B, una agencia que experimenta con los visitantes de otros planetas, para el beneficio del planeta. Ellos huyen, el área 49 los busca, tien...