Capítulo 13 No será tan fácil

35 2 6
                                    

El plan se me había escapado de las manos aquel día, aunque no voy a negar que tener en mi cama a London fue maravilloso, pero eso no estaba incluido en los planes de mi venganza y ahora no sabía como manejar la situación.

Es cierto que desde que regresamos del viaje no hemos vuelto a tener esa cercanía, vamos a la empresa con completa normalidad, nos ocupamos allí de todo, tiene sus ventajas, porque London conoce el funcionamiento de la empresa mejor que cualquier otra persona, me es de ayuda que me explique todo lo que es necesario para manejarlo de forma adecuada.

Quiero que mi padre vea que puedo ser responsable de la empresa a pesar de que tenga una rivalidad con él, que una cosa es mi odio hacia él y otra muy diferente es el trabajo de la empresa.

Hoy viajaremos para conocer a la familia de London, será un poco incómodo porque vamos a estar a solas un par de horas, será incómodo porque no tengo la menor idea de como debería de dirigirme a ella.

Lo que salió tal cual como lo había planeado había sido el publicar aquellas fotos, porque no solamente fue mi padre que enloqueció, sino que se revolucionó todo, los periódicos están llenos de nuestras caras, las revistas, las noticias, todos hablan del anillo, de las fotos que subí a mis redes sociales y se preguntan quién es la mujer, quién es London en realidad.

A primera hora London estaba fuera de mi casa, le pedí que viniera ella hasta aquí para desayunar con mi madre, me da pena que mi padre siempre la deja desayunando sola, pero también me gustaría que ella intente acercarse un poco a mi hermana Eva, no me gusta que ella tenga ese recelo hacia London, sobre todo porque es una mujer estupenda.

Vino con sus maletas, mi padre aún no había salido de su despacho, algo que me pareció de lo más interesante, esto va de camino hacia donde quería, así que cuando estuvimos todos sentados a la mesa, y con todos me refiero a mi hermana, mi madre, London y yo, dimos comienzo al desayuno.

—¿Cuántos días se irán? —pregunta mi madre poniendo su atención sobre London.

—Solamente el fin de semana, me gustaría poder quedarme más tiempo con mis padres, me hacen mucha falta —dice con sincera añoranza reflejada en el rostro.

—Imagino que sí querida, no es fácil separarse de los padres —responde mi madre mirándome de reojo.

—Sí, bueno, no estaba en mis planes separarme de ellos, pero dado que mi hermana quería mucho estudiar en una universidad que estaba en otra ciudad, decidí que lo mejor es que se fueran con ella —comenta mientras toma una tostada.

—¿Tienes una hermana? —preguntó Eva que en esta ocasión parecía estar realmente curiosa.

—Así es, estoy ansiosa por verla, le llevo un montón de obsequios que no he podido darle, siempre que veo algo en alguna tienda y me recuerda a ella, lo compro y lo guardo para poder llevárselo cuando la veo —sonríe al comentar aquello.

—Vaya, ella si es considerada con su hermana —hace una mueca al verme.

—Yo tengo mucho amor para dar —digo riendo extendiendo mis brazos— Puedes darme un abrazo, sé que me vas a extrañar.

De repente entra mi padre al comedor, se queda mirándonos a todos, como si ahora su casa fuera una desconocida, pero claro, ahora empezaba a sentir lo que yo mismo había sentido por tanto tiempo, me gustaba verlo de aquella manera, no importa si a la vista del mundo entero estaba siendo cruel.

—¿Qué está sucediendo? —preguntó y se quedó mirando las maletas que estaban al lado de la puerta.

—No te asustes —dijo mi madre pasando su mano por su brazo— Solamente London y Queen van a viajar para que él conozca a sus padres antes del casamiento, eso es lo correcto, además ella quiere que sus padres lo aprueben.

Sed de venganza ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora