Abrí la puerta de mi dormitorio en el que estaba durmiendo Eva con Queen, le había preparado el desayuno, traté de ser sutil al despertarlo, pero estaba profundamente dormido, algo que no me extrañaba en lo más mínimo. Normalmente en las granjas te levantas en un horario mucho más temprano de lo usual, porque hay que hacer tareas duras, el día es pesado y si no te levantas temprano no aprovechas el día lo suficiente.
Él entreabrió los ojos, arrugó el ceño y no pude evitar sonreírle, eso me llevó a recordar lo que sucedió hace apenas unas horas. En realidad esperaba que decirle lo que me estaba sucediendo a Queen fuera una condena, que probablemente se arruinaría todo, porque habíamos dejado en claro que no íbamos a involucrarnos, pero al decirle lo que me estaba pasando y estar dispuesta a marcharme tras hacerlo, me tomó por sorpresa que no me permitiera hacerlo.
—No quiero que te vayas, London, tenemos que hablar de esto —me pidió a lo que clavé mi mirada sobre él.
—¿Para qué? —me había adelantado a sacar mis propias conclusiones de lo que diría y no estaba dispuesta a escucharlo.
Sí, podría sonar como lo más cobarde que hace una persona, pero cuando sabes que serás rechazada es suficiente dolor, no necesitas escucharlo de los labios de esa persona para aumentar el sentimiento de dolor.
—London, la realidad es que cuando terminé mi compromiso con Marina pensé que todo esto sería insoportable, que no vería la hora de que nuestra farsa se terminara, pero luego tuve la oportunidad de conocer la persona que eres y me gustas, pero no sé siendo sincero si estoy preparado para formar algo real, necesito tiempo para aclarar las cosas —me pidió deslizando su mano por mi brazo hasta llegar a la mía— Espero que puedas comprenderme.
Me tomaba por sorpresa que dijera que le gustaba, en realidad no esperaba nada, pero escuchar aquello significaba que no estaba loca, sino que de alguna manera a él también le estaban pasando cosas conmigo.
—Lo entiendo —bajé la mirada.
—No es fácil, porque a diferencia de ti que fuiste engañada, Marina no me hizo daño, fue al contrario, con esto soy yo quien la debe de estar dañando —confesó con cierta tristeza en su tono— Ella me apoyó en momentos difíciles, no se merecía lo que hice, pero la venganza me pudo más, hay cosas que guardo dentro de mí que aún me duelen, no soy una mierda, solamente quiero cobrarme lo que la vida me hizo.
—No pienso así de ti, imagino que debes tener tus razones para hacer las cosas, también sé que ella no te falló, así que puedo comprenderlo aunque me cause cierta tristeza —me sincero.
—Siempre voy a tratar de ser tan sincero contigo como pueda, porque no quiero hacerte el mismo daño que mi padre te hizo, no te lo mereces, así que dame un tiempo mientras continuamos con esto, si nos casamos, será para que seas feliz, no pretendo arrebatarte la paz —puso sus manos sobre mis hombros y luego me dio un pequeño beso en la frente antes de jalarme para rodearme entre sus brazos.
...
Regresé a la realidad cuando Queen se apoyó sobre sus codos, soltó un gran bostezo, ojeó a Eva que estaba profundamente dormida y me regaló una sonrisa de regreso.
—¿Qué estás haciendo aquí? —murmuró.
—Vine a traerte el desayuno, mi padre no debe de tardar en despertar y lo más probable es que mi madre tenga listo el desayuno, pero mi padre es un hombre testarudo, querrá empezar el trabajo cuanto antes —me encojo de hombros— No te dará tiempo de desayunar, eso me preocupa, no puedes empezar un día en la granja sin comer bien, solamente mi padre lo hace y en ocasiones ha llegado a sentirse mal por no hacer lo correcto, así que come esto por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza ✔️
RomanceLondon veía en Dalton un amor que no tenía fin, pensaba que un día vestiría un vestido blanco y juntos pasarían el resto de sus vidas. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas, un día un profundo amor te eleva al cielo y al siguiente la sed de v...