Había muchas cosas que necesitaba averiguar, había algo en la abuela de London que no terminaba por convencerme, ¿por qué no la quería casada conmigo? Al final de cuentas sigo siendo el nieto de una de sus mejores amigas de toda la vida.
Tenía que hablar de ello con mi abuela antes de irnos de viaje y aquello no era algo para lo que faltara mucho tiempo, así que llamé, porque la idea de ir hasta su casa tan temprano, tampoco era que me apeteciera, no me podía dar el lujo de perder el vuelo.
—Hola —escuché decir a mi abuela en un tono adormilado.
—Lamento haberte despertado, buenos días —le saludé un poco apenado mientras caminaba por el balcón.
—Supongo que si me estás llamando debe ser algo de suma urgencia Queen, no es tu costumbre llamar a estas horas y dado que te fuiste de la cena que organicé de una manera tan repentina, no debes estar muy a gusto con las decisiones que tomé —suelta un suspiro audible y la escucho quejarse mientras se levanta.
—Es importante, quiero que me digas si estás enterada de que la abuela de London pretende que se case con otro hombre, por favor, no lo alargues, responde con un sí o no —le pido frotando mi frente y me detengo en seco para apoyarme en el borde del balcón.
—Sí Queen, lo sé perfectamente, sí me llamas para pedirme que interceda, es una mujer bastante testaruda, tiene sus ambiciones y no soy quién para cuestionar las decisiones que toma —se apresura a explicar como si supiera qué palabras saldrían de mis labios.
—Y, ¿tienes conocimiento de que está dispuesta a contarle a mi madre que London fue la amante de mi padre? —suelto de repente.
Escucho un profundo silencio al otro lado de la línea, sé que ella no tenía conocimiento de que London hubiera sido amante de mi padre, de ser así no la hubiera tratado con la misma simpatía, sin embargo, si quiero la ayuda de mi abuela, tengo que comenzar a ser sincero con ella.
—Queen, con esas cosas no se juega —insinuó mi abuela esperando que le dijera que todo lo que había salido por mi boca era una mentira.
—Lo sé, bueno, en defensa de London, ella no tenía idea de lo que estaba sucediendo, mi padre no deja que mi madre ponga un pie en la empresa, gracias a todas las labores que mi madre hace normalmente no tiene tiempo de ir a eventos u otro tipo de compromisos con mi padre, así que él se aprovechó de eso —comento.
—De todos modos, aunque eso que me cuentas sea verdad, no hay manera que yo pueda impedir que ella de esa información si lo desea —comenta mi abuela con aflicción.
—Mi madre ayer recibió unos recortes de fotos, tenían partes de las fotos de London besando la mejilla de mi padre, de London abrazando a mi padre —continuo hablando a pesar de la negativa en sus palabras.
—¿Eso lo hizo Celia? —preguntó con cierta sorpresa.
—No, lo he hecho yo, mi plan inicial del compromiso con London fue únicamente para joderle la vida a mi padre, porque quería verlo sufrir, hasta que él tuviera la valentía de dejar a mi madre, de decirle lo que había estado haciendo porque a mí no me creería —confesé.
—No puedo creerlo —habló en un tono lleno de decepción.
—Me enamoré de ella en el proceso, pero mi padre sigue interesado en London, aunque eso no es lo peor, envié las fotos porque quería ver si mentalmente mi madre estaba lista para saber a lo que iba a enfrentarse, me di cuenta de que no está preparada para saberlo, anoche con esos trozos de fotos se volvió loca, bebió tanto que la tuve que subir yo a su habitación —dije en un quiebre de voz a recordar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Sed de venganza ✔️
RomanceLondon veía en Dalton un amor que no tenía fin, pensaba que un día vestiría un vestido blanco y juntos pasarían el resto de sus vidas. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas, un día un profundo amor te eleva al cielo y al siguiente la sed de v...