Un nuevo día, ya son las diez de la mañana y la señorita Blair sigue dormida hasta que suena su alarma. Blair saca su mano de la cobija y apaga la alarma para seguir durmiendo.
" Solo un rato más " — se dijo así misma.
Pero al final tuvo que levantarse ir sé bañar, luego se puso su ropa, se peino, se cepillo los dientes y sale de su habitación con su mochila y unos libros en su brazos. Ve a su tía hablar con Elena y acomodar se el cabello, antes de que su tía se diera de cuenta Blair decide bajar las escaleras porque sabe muy bien que la va a regañar. En cambio la joven no fue muy rápida porque su tía se giró hacía ella.
—Blair, tenemos que hablar —le dijo su tía Jenna.
Blair sonríe falsamente. —¿Lindo traje? ¿A dónde vas? —le preguntó para cambiar de tema.
—Saldré a una conferencia de padres de Jeremy —le contestó sin darse de cuenta.
Blair sonríe sinceramente. —Buena suerte y adiós.
Ella sale corriendo para las escaleras y baja, su tía se asoma para verla bajar.
—¡Buen intento, Blair!
Blair ya cerca de la puerta la mira. —Adiós, tía —y abre la puerta para salir y ir sé.
Elena menea la cabeza con una sonrisa.
Jenna suspira para volver al espejo y arreglarse, y seguir hablando con Elena.
En el camino Blair se compro una empanada con un jugo de naranja, ya que no había desayunado.
Cuando llego a la escuela, se va a su casillero y guarda sus libros. Se termina de comer la empanada y también se termina de tomar su jugo. Cierra su casillero, y bota el cartón del jugo y la servilleta en la basura.
Ya en el salón de historia, hoy estaba prestando atención y apuntando lo que hablaba el profesor en la clase de historia.
Hoy será un gran día y aparte que es el día del cometa. En la noche harán una celebración para ver el cometa en la plaza del pueblo.
El timbre suena dando a entender que la clase había acabado. Blair recoge sus cosas y las guarda en su mochila, se pone su mochila en su hombro y toma su cuaderno y un libro para llevarlo en sus brazos.
Todos a su alrededor caminaban hablando mientras ella caminaba a pasos lentos sola mientras pensaba. Hoy también se le había olvidado tomar sus pastillas, además ya esta cansada de tomar siempre esos depresivos, pero es por su salud.
Blair sale del colegio y toma un taxi hasta la plaza del pueblo. Al llegar le paga al taxista para luego bajar del auto y ir sé al grill a trabajar. Ella entra al grill y se va a la habitación para dejar sus cosas en su casillero y ponerse su delantal rojo en su cintura. Sale del salón y se va a atender a los clientes.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE - Damon Salvatore
Fanfiction♡ "- This love is good This love is bad This love is alive back from the dead, oh, oh, oh These hands had to let it go free, and This love came back to me, oh, oh, oh This love left a permanent mark This love is glowing in the dark, oh, oh, oh These...