♡ Acto one ♡

1.1K 95 0
                                    



La señorita Blair entro al gril y se dirijo a la barra, pero se detiene en mitad del camino al ver a su novio coquetear con la hermana de Matt. Ella se paralizó que decidió darse la vuelta y salir corriendo de ahí, estaba de noche y sale hasta estar en el calle cuando ve neblina y aparece un chico tirado en el suelo. Ella mira a los lados y se acerca con cuidado.

-Oye -como no le contestaba, la chica decide darse la vuelta he ir sé, pero se asusta al verlo frente a ella con una sonrisa.

- ¿Megan? - preguntó. Blair miró atrás de ella y no veía a nadie más para luego mirarlo y menear la cabeza.

- No, soy Blair.

- Es que te parece mucho a alguien... -se detiene -. Solo me recuerdas a una persona. Soy Damon.

- Oye, Damon... - dijo ella. Él la miraba en silencio, ellos se quedan intercambiando miradas, Blair vuelve hablar -. Es extraño que estés aquí a la mitad de la nada.

- Mira quien lo dice, tú también estás aquí sola.

- Es mystic falls, nada malo sucede aquí... - se queda en silencio y agacha la cabeza -. Mi novio me es infiel.

- ¿Por qué? ¿Si se puede saber? - preguntó Damon curioso.

- Pues... - Blair menea la cabeza -. Tengo mala suerte en el amor, eso parece, supongo que él no es para mí...

- Es un idiota - dijo él, Blair agacho la cabeza pensativa. Damon arruga su ceño -. Tranquila, algún día llegará ese amor correspondido que mereces.

Blair sube la cabeza para mirarlo. - Y ¿qué es lo que merezco?

Damon sonríe de lado mirándola.

- Un amor que te consuma... - se acerca a ella -, quieres pasión, aventura... - Blair lo miraba con atención -. Y también algo de peligro - sonríe de lado mirándola fijamente.

Ambos se quedan mirando en silencio, el silencio comienza a crecer entre los dos y Damon sonreía. Blair decide hablar:

- ¿Y qué quieres tú?

Damon suspira sin decir nada, en eso se escucha una bocina de un auto y Blair se gira para ver el auto de su amiga Caroline.

- Es mi amiga... - murmura y se gira hacia él, que ahora la miraba fijamente.

- Quiero que tengas todo lo que buscas... - Blair lo miraba fijamente -, pero ahora quiero que olvides que paso esto. Nadie debe saber que volví al pueblo... - Blair lo miraba en silencio sin decir nada -. Adiós, Blair - dice Damon para luego desaparecer con su velocidad vampírica.

Blair cierra sus ojos y al abrirlos, él ya no estaba, ella se gira hacia el auto de su amiga para irse y volver a casa.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora