Capitulo 15

399 29 0
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente.

Blair no durmió en toda la noche, se la paso bebiendo café como loca mientras terminaba de reunir todas las pistas de ataques " animal" que han habido en el pueblo. Las puso todas en un tablero y las señaló a cada una con una cinta roja y le ponía a cada una su fecha, sus nombres de cada víctima. Se había ilustrado en una sola noche, ella termina de colocar el último nombre de la última víctima que era el profesor Tanner y considia con todas. Eso le hizo saber que fue el mismo que mato a las primeras y a su profesor.

Blair tensa su mandíbula y suspira profundamente tragando saliva mientras miraba y veía cada pista que ha conseguido de los ataques que han habido en el pueblo. Blair se acerca a su escritorio y toma un post-it y escribe "vampiro" para luego arrancar el papel y pegarlo en el medio del tablero donde salían todos los hilos rojos señalando a cada pista.

En eso tocan la puerta y Blair esconde el tablero, dándole la vuelta para que las pistas  queden hacía la pared y Blair se acerca a la puerta para abrirla.

Jenna se detiene antes de volver a tocar la puerta.

— Ah, hola — dijo —. ¿Cómo estás? Te traje el desayuno porque  o habías bajado.

— No era necesario, Jenna.

— Sabes que me preocupó de que no comas, ¿qué hacías?

— Nada, apenas me despierto.

Jenna la mira seria.

— Bien, te guardaré la comida en el microondas.

— Gracias.

— Vas a ir al colegio ¿cierto?

— Si — le contesta para luego cerrar la puerta, su tía se va.  Blair se acerca a su escritorio y busca en su computadora vampiros, ve lo que dice, pero nada le parecía cierto. Ella fue investigando cada vez más hasta que ve la hora y era muy tarde. Apaga la computadora y se va al baño se baña rápido y se viste rápido, se deja su cabello lacio medio ondulado suelto. Coge su mochila y su abrigo y sale de su habitación, cerrando la puerta

Baja las escaleras, toma la llave del llavero y sale de la casa. Sube a su auto y se va al colegio, Elena se fue con ella.

Blair guarda sus libros en el casillero y su hermana mayor estaba a su lado y al lado de Elena estaba Bonnie cuando ambas se giran para ver como Caroline seguía con su vida normal repartiendo folletos de mañana que habrá auto lavado donde los estu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blair guarda sus libros en el casillero y su hermana mayor estaba a su lado y al lado de Elena estaba Bonnie cuando ambas se giran para ver como Caroline seguía con su vida normal repartiendo folletos de mañana que habrá auto lavado donde los estudiantes lavaran autos.

— No puedo creer que siga con su vida tan normal, como si nada hubiera pasado — comentó Blair mirando a su amiga.

— Si, es impresionante — habló su hermana mayor a su lado sorprendida.

— Esta en negación — murmuró Bonnie. Blair miraba a la rubia sonreír mientras hablaba con un grupo. En eso aparece Stefan y Elena lo mira.

— Hola — la saludó Stefan.

— Ah, hola tengo que irme... eh, ah yo ya me voy de aquí — balbucea Bonnie para luego darse la vuelta y irse.

— Elena, disculpa — interrumpe Blair y mira a Stefan —. Stefan, ¿podemos hablar? — Blair se da la vuelta para irse.

Stefan mira a Elena.

— ¿Te veo en el grill a las cuatro?

Elena asintió con su cabeza. — Ok.

— Gracias — Stefan se aleja de Elena para ir atrás de Blair.

Ellos entran a un salón vacío.

— ¿Blair? — dijo Stefan —. ¿Qué me quieres decir?

— ¿Qué son? — les preguntó entre dientes seria —. La verdad, Stefan, sin mentiras.

— Ya lo sabes, ¿no es así? — le responde con otra pregunta.

— ¿Qué eres Stefan?

— Soy un vampiro.

Blair entre abre sus labios sorprendida por lo que acaba de escuchar y entonces todo lo que investigo, todas las pistas de víctimas sin sangres sin ninguna razón, todo, estaba cobrando sentido la investigación de Blair.

— ¿Tú fuistes el de los ataques? — le preguntó.

— ¿Qué? No, ese fue mi hermano, Damon — le contestó —. Pero ya yo me encargué de él y no volverá a molestar.

Blair trago saliva.

— Escucha, me gustaría que no le dijeras nada a nadie ni siquiera a Elena, por favor.

Blair lo miró seria.

— ¿Por qué te ayudaría?

Stefan miró a otra parte y luego posa su mirada en ella.

— Escucha, si el pueblo se entera de nuestro regreso, nada volverá hacer igual, así que promete me que no le dirás nada a nadie ¿si?

Blair lo mira en silencio unos minutos, pensando muy bien para luego suspirar y asentir.

— Esta bien, no diré nada.

— Gracias.

— No me lo agradezcas, lo hago porque le gustas a mi hermana y ella te ama, solo por su felicidad, prometo no decir nada — dijo seriamente Blair.

Stefan asintió en silencio.

— Bien, adiós — dice para luego pasar por su lado y salir del salón. Stefan agacha su cabeza pensando en que ahora Blair sabe la verdad.


















Holaaaaaaa
Espero les haya gustado este capítulo
No olviden votar y comentar (los leo)

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora