A continuación.
Ya era de noche. En casa Gilbert, Elena, Bonnie y Blair estaban en la cocina hablando mientras arreglaban la cena para ahora. Bonnie estaba al lado de Elena y Blair al frente de ellas, lo que la separaba era la isla de la cocina.
—Explícame lo tú, ayer viendo berbely, vi el comercial y digo: " va hacer de teléfonos " —estaba hablando Bonnie, mientras Elena ponía un tazón de comida sobre la isla.
Bonnie sigue hablando. —Y por supuesto, el tipo y la chica de la banca, se van a París, regresan; toman foto...
Elena y Blair se ríen.
—Por Dios, eso lo pasan a cada rato —dijo Elena mirándola.
—Bueno, entonces es... hoy. Me. Obsesione. Con. Números. Tres números —habló Bonnie—. Siempre veo ocho, catorce y veintidós. ¿No es raro?
Elena la mira. —¿Por qué no juegas a la lotería?
Bonnie la mira seriamente. Elena sonríe divertida al igual Blair mientras comía uvas verdes.
—¿Ya le dijiste a tu abuela? —le preguntó Elena a Bonnie.
—Solo dirá que soy una bruja... —cambia la comida a otro tazón—, y yo no quiero, ¿ustedes quisieran ser brujas?
—Nadie quiere ser bruja —comentó Blair. Mientras Elena cambiaba la comida a otro tazón.
—Ponerlo en un tazón bonito, no engaña a nadie, amiga —le dice Bonnie.
Elena sonríe.
—Y el cucharón, ¿dónde esta...? —se gira para buscarlo.
—En el cajón, en la izquierda —le dice Blair.
Elena se dirige al cajón. Lo abre y si ahí estaba el cucharón.
—Esto no me extraña. Ha estado aquí mil veces —dijo Elena, y se acerca a la isla.
—Si, seguro —murmura Bonnie.
En eso suena el timbre.
—Listo, ya llegó —dijo Elena y las mira a ambas—. Ustedes tranquilas, solo sean tan adorables como siempre.
Bonnie la miraba seria.
—Si, ser como un rayo de sol —comenta Blair con sarcasmo.
Elena pasa por su lado y la mira con una sonrisa, para luego ir abrir la puerta. Blair mira a Bonnie.
—Unas velitas —murmuró Bonnie y abre el cajón de la isla de la cocina, y ve una caja de velitas pequeñas de colores. Bonnie suspira y menea la cabeza.
—¿Tenemos que asistir a la cena? —le preguntó, Blair en voz baja.
—Si, Elena es mi amiga y es tu hermana, debemos intentar, Blair.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE - Damon Salvatore
Fanfiction♡ "- This love is good This love is bad This love is alive back from the dead, oh, oh, oh These hands had to let it go free, and This love came back to me, oh, oh, oh This love left a permanent mark This love is glowing in the dark, oh, oh, oh These...