Capitulo 14

475 41 0
                                    

Lazos de familia Part

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lazos de familia Part. II

- Delicada flor contra zorra traviesa - dice Bonnie intentando elegir cual labial usar. Ya que ahora en la noche asistirán al baile de los fundadores. Bonnie estaba sentada en la cabecera de la mesa.

- No sé, ¿no se mezclan? - dijo Elena desde la cocina.

- Yo digo que el de delicada flor, se ve lindo - comentó Blair, sentada a su lado.

- Si, es lindo - murmuró Bonnie mirando el labial.

- ¿Me lo prestas? - le preguntó Blair. Bonnie se lo da sin decir nada. Blair lo toma -. Gracias, Bonnie.

Elena se acerca a ellas.

- Que tal si ya te pones bonita para él - le dijo Bonnie a Elena, mientras buscaba en su bolsa -. Estás algo feliz ¿no?

- Lo estoy, algo - murmuró Elena de pies al lado de Blair, Elena se sienta en la silla vacía y mira a Bonnie-. Y va hacer buena noche - suspiró -, pero no te detengas y dime lo que querías decirme cuando cruzas te la puerta querida.

Bonnie no la miraba, por estar viendo el maquillaje. - ¿Y si te digo mañana? No quiero arruinar la noche.

Blair tira el rímel en la bolsa y mira a Bonnie. - Bonnie, ya, dilo. Muero de curiosidad que le tienes que contar a Elena.

Bonnie entrecierra sus ojos, para luego esbozar una sonrisa meneando la cabeza.

- Bien. Blair y Elena, pero no pueden hablar porque Caroline me ahorca si Damon sabe que lo comentó - habló Bonnie.

Blair aplaude. - Uy, chismesito prohibido, esto sera jugoso - murmuró en voz baja con una sonrisa perversa.

Elena suspira mirando a su amiga. Bonnie continúa.

- Parece que Stefan tiene una interesante y turbio pasado.

Elena baja la mirada en silencio.

Blair miraba con curiosidad a Bonnie.

- ¿ajá?

- ¿Sabes que paso con su novia Katherine? - Bonnie miró a Elena.

Elena la mira. - Supe que se querían y por eso hubo problemas.

Blair mira ahora a Bonnie.

- Si, ambos la querían, pero ella eligió a Damon - continuó Bonnie. Blair y Elena la miran -. Stefan enloqueció y para separarlos hizo cosas horribles.

Elena frunce el ceño confusa.

- Manipuló a Katherine, le lleno la cabeza de mentiras hasta que así funcionó y ella se volvió contra Damon - siguió Bonnie contando.

- Eso suena a una versión de la historia, como la de Damon - murmuró Elena mirando a su amiga.

- Yo solo les cuento - se encoge de hombros, Bonnie.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora