Capitulo 22

385 30 5
                                    

Noche de niñeras y fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche de niñeras y fiesta

A continuación...

— ¡Listo! Es un éxito la fiesta — dijo Caroline mirando que el grill había mucha gente así como Damon le ordenó, ella hizo sus llamadas e invitó a todo el mundo. Blair estaba sorprendida de cuanta personas vinieron.

— Vaya, te felicitó amiga — murmuró la castaña a su lado.

Caroline sonríe y la mira.

— Vamos a bailar...

En eso suena el teléfono de Blair de una llamada, otro dato de ella y es que es niñera, le pagan muy bien los padres para que cuide  a sus hijos.

— Ah, lo siento, pero debo contestar.

Caroline suspira para luego irse a bailar, mientras que Blair se va a los baños donde no se escucha la bulla de afuera y le da a contestar a su teléfono.

— ¿Aló?

— ¿Blair? — dijo una voz femenina.

— Si habla con ella.

— Se que debes estar divirtiéndote, pero tengo una reunión urgente en la ciudad de nueva York y necesito que cuides a mi hija por una semana. ¿Podrás hacerlo? Y si si, en serio me ayudarais muchísimo, te pagaré más — habló super rápido que casi no se le entendía, pero Blair solo escucho dinero y definitivamente aceptó.

— Claro.

La muchacha suspira aliviada desde el otro lado de la llamada.

— Gracias, gracias, en serio me ayudaste.

— Ah, ¿mañana paso por...

— ¿Dónde estás?

— Ah, en el grill...

— ¡Perfecto! Te la dejo allá.

Blair arruga su ceño porque ni siquiera la deja hablar.

— Esta bien.

— Gracias, gracias, Blair — y la muchacha cuelga la llamada. Blair también cuelga la llamada y estaba seria, ella sale del baño y se topa con Tayler.

— ¿Blair? — dijo él.

Blair sonríe falsamente.

— Hola y adiós — pasa por su lado para irse, pero él no se da por vencido.

— Oye, Blair, debemos algún día arreglar esto — se fue atrás de ella, mientras Blair caminaba rápido —. ¡No todo fue mi culpa!

Blair se detiene y frunce el ceño enojada para luego girarse hacia él quien la miraba serio. Pero Blair suspiro y exhalo para calmarse.

— No perderé el tiempo en discutir contigo — se cruzó de brazos. En eso aparece Damon y sin querer escucha, Blair no se da de cuenta —. Olvídalo, Tayler, esto ya no existe.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora