Capitulo 17

386 33 0
                                    

BLAIR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BLAIR

Hoy había lavado de autos para recaudar fondos en el colegio y en verdad yo no quería ir. Decidí pasar mi día libre en casa leyendo un libro, ya que también tengo día libre del grill. Estaba en la sala comiendo un papas mientras leía un libro.

En eso entra Jenna.

— ¿No irás al lavado de autos? — preguntó dirigiéndose a la cocina.

— No, me dañaría mis uñas queme hice ayer — le contesto con sarcasmo mientras leía mi libro. Miro de reojo y ella sale de la cocina, para sonreír de lado y volver a posar mi mirada en mi libro.

— No me gusta tu humor, Blair — escucho que dice.

— Ah, ¿eso debería importarme? — preguntó sin mirarla.

Escucho que suspira cansada, hecho otra ojeada y ella sale de la sala.

— Estaré en el colegio por si quieres salir — dijo y escucho como abre la puerta y la cierra. Supuse que ya se fue.

Sonrío.

En eso suena mi teléfono y lo tomo era una llamada de Elena, le doy a contestar.

— Falto al lavado de autos y ya me extrañan — le contesto.

Oye, Blair, se que me dijiste que no hablaste con Stefan de nada importante. Pero no sé siento que hay algo — yo me quedo escuchando —. Algo que tú sabes y no me quieres decir, anda Blair, necesito saber ¿qué es? Un señor de unos ochenta años me dijo que conoció a Stefan en 1953 y no sé que creer.

Trago saliva.

— Oye, Elena, tal vez ese señor esta muy viejo a su edad comienza alucinar cosas y ver cosas que no son — le digo —. Tal vez se confundió y no es Stefan, sino alguien igual...

Pero dijo que se llamaba igual y hasta el mismo apellido.

— Oh, ¿en serio? Pues el mundo es grande y hay miles de personas que se llaman Stefan y tienen el mismo apellido.

— Puede que si, pero... ¿y si me acompañas a revisar las noticias del año ese? Para salir de dudas.

Suspiro.

—Han dale, por favoooor, Blair.

— Esta bien.

Gracias, te quiero.

— Yo también te quiero — y cuelgo la llamada. Dejo salir un suspiro y cierro mi libro sin antes marcar la página donde me quede con el separador.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora