Capitulo 10

574 39 0
                                    

A continuación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A continuación.

—¿La segunda guerra mundial terminó en...? —les preguntó el profesor. Todos empezaron a murmurar de que no se acordaban mientras que Blair estaba distraídisima en sus pensamientos.

" ¿Y si desaparezco de todo? ¿Será que nadie me extrañará? ¿A todos les dará igual? " — pensó la señora Blair sin prestar atención.

La pobre había estado muy mal últimamente, ya no es la misma Blair de antes. La que le gustaba hablar con todos con una sonrisa en su rostro sincera, la chica inteligente que iba bien en sus clases -aun sigue estando bien-, pero no como antes. La que era porrista, la niña feliz... todo eso había desaparecido desde que sus padres fallecieron ella ya no volvió hacer la misma. Blair cambió demasiado y hasta se enfermó de depresión, toma pastillas para controlarla, pero aun así se cansa de siempre tomarlas después que come.

—¿Alguien tiene idea? —volviendo a la clase de historia y el profesor vuelve a preguntar—. ¿Señorita Blair?

Blair cae a la realidad y se encoje de hombros al no saber la respuesta.

—¿En cuarenta y cinco? —dijo el profesor.

Blair menea la cabeza al no saber.

—Por cierto —susurró Elena mirando a Stefan—. Le harías bien al equipo.

Matt los escucha.

—No. Soy solitario —le contestó Stefan.

Elena sonríe meneando la cabeza.

—¿Señorita Gilbert? —le preguntó el profesor.

Elena se gira para mirar al frente perdida.

—¿Ben Harbour? —le pregunta el profesor.

—¿Ah...? Mhm... —se queda pensando.

—Diciembre siete, del cuarenta y uno —le contesta Stefan por ella.

—Gracias, que bonita —le dice el profesor.

Todos se ríen, Elena sonríe y Stefan asiente.

—Fue un placer —murmura Stefan.

—Muy bien. ¿Caída del muro de Berlín?

—El ochenta y nueve. Me, he, gustan las fechas señor.

—¿En serio? ¿Qué tanto? —le pregunta el profesor mirando a sus estudiantes, muchos se ríen. El profesor continúa—. Deme los años.

Stefan asintió.

—¿Derechos civiles? —le preguntó el profe.

—El sesenta y cuatro.

—Ah. ¿Asesinato de John Kennedy?

—En el sesenta y tres.

El profesor lo mira y así pasan el resto de la clases, el profe le hacía preguntas de la historia que paso tiempo atrás y Stefan las respondía todas correcta, solo que en una el profe cree que se equivocó, pero en realidad si estaba en lo correcto. El profe le pidió a sus alumnos de que sacarán cuentas a ver si estaba en lo cierto y un chico moreno responde con la fecha que dijo Stefan y si estaba correcto. Todos le aplauden a Stefan. Elena lo mira orgullosa.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora