En la noche.
Había una fiesta de regreso a clases. Todos los jóvenes se encontraban en el bosque en un chiringuito. Blair fue con un suéter de tirantes y un pantalón jean ajustado, sus zapatillas y un abrigo por el frío, su cabello negro castaño suelto ondulado.
Todos se estaban divirtiendo. Stefan llego y miró a su alrededor para luego escuchar con su super oído vampírico a la gente y entre ellas escucha a Bonnie hablar con Elena.
Blair se encontraba con Elena y Bonnie.
Bonnie se ríe. —Ay, por favor, ya admítelo, Elena.
Elena sonríe. —La verdad es que es un niño lindo.
—Tiene mirada de novela romántica —continuó la morena a la castaña.
—Por favor, solo es un tonto chico guapo más, ¿qué tiene de especial? —habló la señorita Blair con algo de sarcasmo.
Stefan arruga un poco su ceño.
Bonnie y Elena la miran.
—¿Dije algo mal? —preguntó inocente, Blair.
—No.
—No, tranquila, es tu opinión, pero debes aceptar que es guapo te el niño —le dijo su hermana.
Blair asiente. —Puede ser que es lindo, pero no son mi estilo. Ya saben.
Bonnie y Elena la miran.
—Ah, sí ¿y cuáles serían tu estilo? —le pregunta Elena con curiosidad.
Blair se encoge de hombros. —Nunca lo sabrás.
Ellas dejan pasar el tema y siguen hablando, Blair bebe de su botella de cerveza en silencio mientras Bonnie y Elena hablaban del chico y de que le gusta a Elena y ella a él.
Stefan sonríe al escuchar la conversación de Bonnie y Elena sobre él. Stefan se iba a buscarla sino fuera por Caroline quien se mete en su camino.
—Hola, viniste —le dijo la rubia.
—Si.
—¿Vamos a beber?
Stefan abre su boca para decir algo. —Es que...
—Ay, ven —insistió la rubia, llevándolo a otro lado para buscar bebidas.
Regresando con Bonnie, Blair y Elena.
—¿Dónde estará? —pregunta la morena.
—No sé —murmura la castaña—. Tu dímelo, tú eres la psíquica.
Bonnie suspira mirándola. —Ah, si es cierto, solo dame un segundo me debo concentrar.
—Espera. Y tu bola de cristal, ah... —habló Blair para luego darse la vuelta y tomar una botella para girarse y dársela a Bonnie—. Ahora sí —Bonnie se ríe y toma la botella tocando también su mano cuando siente algo de peligro y murmullos.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE - Damon Salvatore
Hayran Kurgu♡ "- This love is good This love is bad This love is alive back from the dead, oh, oh, oh These hands had to let it go free, and This love came back to me, oh, oh, oh This love left a permanent mark This love is glowing in the dark, oh, oh, oh These...