BLAIR
Un nuevo día. Me levantó hago todo lo que siempre hago en la mañana como arreglar mi cama, abrir las cortinas para que el sol invada mi habitación, luego irme a dar un baño, cepillar me los dientes. Después de estar vestida con mi ropa limpia puesta, que fue un suéter de mangas larga celeste, unos jeans holgados y mis zapatillas, mi cabello me lo dejo suelto. Tomo un abrigo por si llega hacer frío y agarro mi bolsa, salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
— Buenos días, Blair — me saludó mi tía Jenna.
— Buenos días, Jenna.
En eso baja Elena ya arreglada. Mi tía y yo la miramos.
— Blair, ¿me puedes llevar?
— Claro, no hay porque.
— Gracias. Chao Jenna.
— Cuídense.
Y tomo las llaves del llavero y salimos de casa, para ir a mi auto subir y encenderlo para esperar a que caliente el motor.
— Escucha, déjame en casa de Stefan y te vas a la escuela.
— Esta bien, pero te cobraré por ser tu chófer.
— Eres mi hermana.
— No importa, porque negocios son negocios, entiendo lo Elena — sonreí de lado para luego empezar a manejar e irnos a casa de Stefan.
Al llegar a la casa Salvatore. Estaciono mi auto frente a su casa, Elena se quita el cinturón de seguridad.
— Bien. Iré — abrió la puerta tomando su bolsa.
— Cuídate — le digo mientras cierra la puerta y se acerca a la casa. Yo sonrío para luego retroceder el auto con cuidado y salir para irme a clases, pero sin querer choco con algo y miro por mi retrovisor no veía nada. Me quito el cinturón de seguridad y bajo del auto y lo rodeo para ver a un cuervo. Suspiro de alivio porque no le paso nada y al girarme para volver a mi auto y doy un respingo del susto que me dio verlo frente a mí.
— Uy, ¿te asuste? — preguntó arrogante.
Trago saliva.
— Tú ¿qué? — paso por su lado para acercarme a mi auto, pero él se mete en mi camino con su velocidad. Frunzo el ceño —. ¡Aléjate!
— ¿Te crees tan valiente para decirle a un vampiro idiota? — dijo —. Sabiendo que te puedo matar.
— Pero no lo has hecho, además me estás haciendo llegar tarde a clases — dije molesta.
Él sonrió con arrogancia para luego hacerse aun lado y dejarme pasar. Yo paso por su lado sin siquiera agradecerle y abro la puerta de mi auto para subir y cerrar. Me colocó el cinturón de seguridad y veo por el espejo del auto que él ya se había ido. Decido quitar el freno y irme a clases ya que estaba llegando tarde.
Después de clases. Me fui a trabajar un rato al grill para entretenerme y pasar todo el día atendiendo, limpiando, arreglando y sirviendo a los clientes.
Llega la noche, mi turno termina y me voy a mi auto para irme a casa.
Al llegar a mi casa, se que hoy es la fiesta de disfraces y en realidad no se si ir. Creo que no y me quedaré en casa, es más divertido.
Con mi pijama ya puesta, me voy a la cocina hago palomitas, veo que hay refresco y me sirvo hielo en un vaso para luego servirme un poco de refresco en el. Después con mi soda y mis palomitas subo a mi habitación, pongo una película de disney en mi laptop. La peli era Enredados, me encantaba esa película nunca me canso de verla.
Al terminar de verla y ver que aun me sobraba palomitas, pero refresco no; decido ponerme a ver una serie en hbomax, a quien engaño termine viendo la película de la saga de Harry Potter por... ya hasta olvide de cuantas veces la he visto.
Y cuando me empezó a dar sueño, me voy a cepillar los dientes luego vuelvo a mi habitación apago la laptop dejándola en el escritorio y me acuesto en mi cama arropando me y apago la lámpara que estaba en mi mesita de noche, cierro mis ojos para dormirme.
Quien diría que en esa misma noche pasaron muchas cosas en la fiesta de halloween en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE - Damon Salvatore
Fanfiction♡ "- This love is good This love is bad This love is alive back from the dead, oh, oh, oh These hands had to let it go free, and This love came back to me, oh, oh, oh This love left a permanent mark This love is glowing in the dark, oh, oh, oh These...