Capitulo 19

365 26 0
                                    

Blair había terminado su turno y se va para su casa aun estaba de día, ella abre la puerta para entrar y escucha un ruido provenir de la cocina, ella se va por todo el pasillo hasta entrar a la cocina y ver a Jeremy y a Vicky quien sacaba comida d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Blair había terminado su turno y se va para su casa aun estaba de día, ella abre la puerta para entrar y escucha un ruido provenir de la cocina, ella se va por todo el pasillo hasta entrar a la cocina y ver a Jeremy y a Vicky quien sacaba comida de la nevera y empezaba a comer como si su vida dependiera de ello.

— Oye, mija cuidado y te atragantas — habló Blair preocupada por como comía.

— ¡Cállate! — exclamó ella molesta —. Necesito silencio — y siguió comiendo.

Blair frunce el ceño, para luego darse la vuelta y salir de la cocina para ir a su habitación. Al llegar a su habitación dejo sus cosas y no tardo mucho para escuchar un ruido de abajo, ella sale de su habitación y baja las escaleras para entrar a la sala ver a Matt, Vicky y Jeremy en el suelo.

— ¿Está todo bien? — preguntó Blair.

— Si, Blair, vuelve a tu habitación — le respondió secamente su hermano menor.

Blair noto el tono de voz y decidió no insistir  y en eso entra Elena y Stefan venía atrás.

— ¿Qué esta pasando? — preguntó Elena.

— Esta muy mal — dijo Matt. Stefan se acerca a Elena para que se aleje de Vicky.

— Elena atrás — le dijo Stefan alejandola de ella. Matt lo miró serio, Stefan se acerca a Vicky —. ¿Vicky? Escúchame, concéntrate vas a estar bien — le dice Stefan a la chica Donovan —. Todo va a estar bien.

Ella lo miraba en silencio.

— Chicos metanla en la cama, cierren las cortinas, va a estar bien — les dice Stefan, Matt se acerca a su hermana para llevarla Jeremy los sigue —. Vamos, vamos — murmuró Stefan hiendo con ellos.

Blair y Elena estaban confundidas,  pero Blair tenía la sospecha de algo solo que no sabe si de verdad seria lo que ella estaba pensando. Stefan se gira en el pasillo para entrar de nuevo a la sala.

— ¿Tú sabes lo que tiene? — le preguntó Elena.

— Si — murmuró Stefan acercándose a Elena.

— ¿Qué cosa? — volvió a preguntar Elena, pero esta vez impaciente.

— Esta en transición — respondió Stefan.

Blair arruga su ceño confusa. — ¿Transición a qué...? — preguntó.

Stefan permanece en silencio unos segundo, ellos se intercambian miradas y él habla:

— A vampiro.

Blair suspira para mirar a otra parte.

— ¿Qué? —soltó sorprendida Elena.

— Damon, debió haberla encontrado es nueva no ha completado la transformación — comentó Stefan.

— Y... ¿co-cómo lo haría? — preguntó Elena.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora