Capitulo 21

386 29 1
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Un nuevo día tranquilo en mystic falls. Jenna acompaño a sus hermanos a la comisaría para algunas preguntas sobre lo de Vicky, Blair quiso no ser metida en ese asunto, Elena la puso al día con lo que le paso a la joven Vicky y que al final murió.

Blair abre sus ojos y se queda un rato acostada en su cama mirando el techo blanco de su habitación. Después se levanta y se va al baño, se cepilla los dientes y se da una ducha para luego salir y ir se a su habitación; con su ropa ya puesta que fueron unos jeans ajustados, su suéter azul de trabajo y sus zapatillas. Se recoge el cabello en una cola alta dejando salir unos mechones. Sale de su habitación y baja las escaleras, cuando entra a la sala ve a su hermano sentado en la silla frente a la mesa, Elena y Jenna estaban sentadas en el mismo sofá. Blair se acerca a ellas.

— ¿Cómo está? — preguntó Blair mirando a su hermano.

— Esta sufriendo — le respondió Jenna desanimada. Blair se sienta en el sillón individual pequeño.

— Igual que tú — murmuró Elena a su lado.

— Pero yo tengo motivos. Me votaron — dijo Jenna.

— Pues Logan es basura — comentó Blair.

— A ti no te mandaron un email que decía: "me voy, adiós" — siguió Jenna.

— ¿Pueden bajar la voz? Por favor — dijo Jeremy.

Jenna se gira para mirarlo. — ¿Por qué? ¿Qué estás haciendo?

— Tarea.

Blair arruga su ceño confusa por lo que escucho decir a su hermano, para luego voltear a mirarlo.

— Espera. ¿Tú haciendo tarea? — preguntó incrédula Blair —. ¿Qué? ¿Se va acabar el mundo o que?

— ¿Desde cuándo haces tareas? — preguntó Elena igual de confundida.

— Tengo que terminar esto, estoy atrasado y tengo examen mañana... — suspiró, mirando sus apuntes.

— ¿Ustedes qué creen? ¿Aliens? — les preguntó Elena en voz baja mientras observaba a su hermano estudiar.

— Para mi que es un clon — murmuró Jenna observando a Jeremy.

Blair se pone de pies para sentarse a un lado de Jenna y mirar a su hermano confusa.

— O peor, los aliens han secuestrado al verdadero, él no es nuestro hermano — dijo la Gilbert menor preocupada y sin creer que su hermano este estudiando es tan raro para ellas verlo así.

Elena y Jenna se ríen por el comentario de Blair, Blair también termino riendo con ellas. Jeremy las miraba serio en silencio para luego hablar:

— ¿Qué las escucha? — sonríe de lado para agachar su cabeza y mirar a sus apuntes. Blair y Elena lo miraban sorprendidas en serio no se lo esperaban.

VAMPIRE - Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora