CAPITULO 12

47.9K 2.8K 1.5K
                                    

TABATHA

• • •💍• • •

Hay ocasiones en las que crees que es amor de verdad, que todo va por buen camino luego de tener una vida en la que todo lo que deseas no dura y se oscurece. Se va a la mierda, se pierde, se rompe y lo peor es que comienzan las mentiras.

Mentiras que dicen los demás.

O mentiras que tienes que formar para que no se enteren de lo que tienes encima, de lo mucho que estás sufriendo por lo que está pasando o por tu corazón roto que ya no se sostiene en pedazos, ya esos pedazos están sobre el suelo quebrados sin oportunidad de reparación alguna.

Baldric me llevó al entrenamiento el día de hoy después de las clases, así que llego cansada con los músculos doloridos. Poco he hablado con mis hermanas, aun mintiéndoles que todo está bien y que ellas tienen que disfrutar de nuestra nueva libertad.

Dos días en los que no ha venido y me arde la piel, me arde la propia sangre de pensar que podría haberse quedado con Marjorie porque ahora tiene todo lo que se supone que la mafia estaba imponiendo como peligro si no es que él hacía lo mismo.

Una mujer y un hijo.

Mindy dejó una nota en la entrada diciendo que Romi tiene una presentación a la que no podía faltar. La dejo en el sitio y me adentro hasta que veo que Vance está en la sala de estar, con la barba crecida, las ojeras sobre la parte baja de sus ojos plateados.

—¿Cómo te fue en el entrenamiento?

—Bien.

Me quedo en mi sitio, empujando sus puños contra sus piernas, se pone de pie para acercarse con cuidado.

—Sé que lo mejor no es apartarme después de lo que pasó, tenía que arreglar las cosas.

—Lo sé.

—Estos días estuve buscando al equipo perfecto para terminar con esto, Marjorie asegura que está embarazada de cuatro meses y que es mío. Pero no le creo en absoluto.

—¿No recuerdas nada de ese día?

—No, recuerdo que salí del club luego de tratar unos asuntos y emborracharme mientras firmaba unos cheques. Ella llamó cuando iba de camino a casa y no recuerdo más.

—¿Ya buscaste como comprobar eso? —Muerde su labio inferior—. Alex me explicó muchas cosas que debiste de explicarme tú y no él. Mentiste creyendo que era lo mejor porque pensaste que ya llevaba mucho encima. Vance, siempre he llevado mucho encima y la noticia por más fuerte que sea no me debilita.

—Cometí un error, que fue mentirte.

—Es tu habilidad, dejemos las mentiras y los juegos que no me interesa tratar con ellos en este momento. —Aviento la maleta al sillón que está muy cerca de mí—. Mientes porque es parte de ti, es lo que hiciste ahora conmigo y no sé que creer.

—Todo lo que dije fue verdad, todo lo que te he dicho es verdad.

—Dijiste que a Marjorie no la veías desde hace mucho tiempo y luego me confesaste que la viste tres veces en el último año.

No dice nada, masajeo mi frente, estos días en los que no ha estado en casa han sido terribles para mi cabeza porque me duele sin parar.

Porque lloro. Porque estoy constantemente enojada y mis emociones me enferman.

—Estos días la verdad lo que menos me preocupaba es que fuera tu hijo, me molestó el hecho de que me mentiste y dejaste que las ilusiones que tenía para contigo crecieran más y más.

Inocencia malvada #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora