Lo sabía, había sido una mala idea irse de allí y dejar sola a Hinata. Tal vez ese hombre era su padre, pero lo conocía muy bien, sabía la reputación que lo precedía y sobre como era su relación con su ahora novia. Tendría que haberse negado a dejarla sola con ese energúmeno, temía que algo le hubiera pasado. Sí, era su padre, pero no podía evitar preocuparse, llevaba desde ayer intentando comunicarse con ella, pero no le respondía.
No había podido pegar ojo, Hinata ocupaba toda su mente, se sentía tan preocupado. Si ese maldito osaba hacerle algo lo iba a destruir por completo, no dejaría que nada ni nadie dañara a Hinata.
Era cierto que ella le había dicho que a su padre no le gustaría nada que él y ella de verdad estuvieran saliendo y claro como al principio era una relación falsa no le dio tan importancia. Pero las cosas eran distintas ahora, además no sabía hasta qué punto llegaría el hombre.
—Sasuke no te lo repetiré más, baja ahora mismo a desayunar—dijo Mikoto ya un poco más molesta, lo había llamado mínimo unas cinco veces.
Aún preocupado se arregló y tal como le había pedido su progenitora bajó. Por lo menos agradecía que como hoy había clases y podría ver a Hinata, con aquello en su mente desayunó en completo mutismo.
—¿Te ocurre algo ototo? —preguntó Itachi al notar extraño a su hermano menor, que solo negó, no quería que su familia supiera sobre el problema.
Pero después de unos segundos de silencio cayó en cuenta de que alguien sí que le podría ayudar con sus dudas. Después de todo él era el único al que le pedía pedir algo de información si quería enfrentarse a Hiashi
—¿Qué tan mal se llevan tú y el padre de Hinata? —preguntó Sasuke directo logrando que Fugaku dejara de beber su café.
Aquella pregunta tensó al Uchiha, era un tema que siempre prefería no tocar. Mikoto al notar la actitud de su marido se le escapó una incómoda sonrisa de los labios, ya se imaginaba que en algún momento iban a tener que tocar ese tema cuando su hijo le había dicho sobre quien era su novia. Pero había esperado que fuera un poco más tarde, estaba segura qué ese tema aún era duro para su marido.
—¿Hiashi se ha enterado sobre tu relación con Hinata? —dijo Fugaku sorprendiendo a su hijo menor.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó sorprendido.
—Supongo que no le habrá hecho gracia la idea—dijo serio y Sasuke solo asintió.
Fugaku soltó un largo suspiro, tanto Itachi como Sasuke notaban tenso a su padre. Algo muy raro en él ya que siempre era calmado hasta el punto de ser casi estoico, solo aquella vez que les había contado sobre su tío Madara se había puesto así, incluso parecía que esta vez tenía un poco de peor aspecto. Por lo que presentían que lo que fuera a explicar no era nada bueno.
Desde que ambos eran pequeños sabían sobre su enemistad con la familia Hyuga, pero nunca habían sabido como empezó todo.
—No es cierto que siempre haya habido tensión entre la familia Uchiha y Hyuga, nuestros padres tenían un trato cordial y al estudiar en la misma escuela hizo que Hiashi, Hizashi y yo nos volviéramos buenos amigos—comentó con una melancólica sonrisa.
—¿El padre de Hinata y tú eran amigos de la infancia? —dijo Sasuke incrédulo, pero la verdad es que para Itachi también había sido una sorpresa.
—Sí, también con el padre de Neji—dijo sorprendiendo aún más a Sasuke.
La verdad es que no se lo podía creer a pesar de que su padre se lo acabara de decir. Solo había visto un par de veces al patriarca de los Hyuga, pero era demasiado altivo y exhumaba petulancia por cada uno de sus poros, con lo orgulloso que también era su padre era imposible creer que en algún momento ambos se podrían llevar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal [✔]
FanfictionEllas solo quería lo mejor para Hinata, así que harían que su amor secreto se hiciera realidad. No importaba si se trataba de Uchiha Sasuke, ellas harían que ese amor ideal se volviera verdadero. ¿El problema? Que Hinata jamás había dicho que él er...