CAPÍTULO 18: NUEVOS ALIADOS

238 32 6
                                    

El silencio hacía que cada vez se sintieran más impacientes, las miradas de esos tres hombres parecían querer perforarlas. Sabían qué, lo que habían tratado de hacer no era bueno, que habían intentado dañar a Hinata, pero tampoco es como si la hubieran tratado de matar. Solo deseaban vengarse.

—Lo sentimos —dijo Kin con una serenidad que no sentía. —Todo fue idea mía, me haré responsable de todo —se apresuró a decir. Después de todo ella era la cabeza del grupo antihinata y si alguien tenía que acarrear con las consecuencias solo sería ella.

—¿Creen que lo dejaremos pasar? —dijo Shi bastante cabreado, mientras los otros dos las seguían mirando con hostilidad.

—Han intentado lastimar a Hinata-sama —bramó Karai molesto.

—Creo que primero debemos llevarlas con la directora y luego llamar a las autoridades, esto no puede quedar impune —dijo Amai impasible.

Se podía notar el terror en sus miradas, pero no había arrepentimiento y eso era lo que más molestaba a los tres chicos. Que esas crías estuvieran dispuestas a dañar a su protegida y no se sintiera mal. ¿Que no tenían conciencia? ¿Porque iban a querer dañar a alguien como Hinata?

La chica las observó, intentaba recordar si tal vez había hecho que las hubiera ofendido, pero ni siquiera sabían quiénes eran.

—¿Porque lo habéis hecho? —preguntó Hinata llamado la atención de las cinco chicas.

Después de lo que había dicho ellas solo la miraban en silencio, ninguna decía nada, pero sus miradas ponzoñosas indicaban que tenían una razón.

A punto estaba de decir algo más cuando la voz de una de ellas la interrumpió.

—¡Nos has robado a Sasuke-sama! —soltó molesta Kotohime. —Cuando empezaste a salir con él todo se volvió un caos en el club, muchas no quisieron hacer nada, pero nosotras no podíamos quedarnos quietas al ver cómo nos querías robar a nuestra única luz —dijo mirándola mal.

Hinata pestañeó tres veces intentando procesar lo que la menor acababa de revelar. ¿Acaso eran fans de Sasuke?

—¿Es broma? —soltó Karai incrédulo.

—Creo que deberíamos llamar a la policía directamente o tal vez internarlas en algún manicomio —dijo Amai enfadado.

—Pensaba lo mismo —dijo Shi.

La chica soltó un largo suspiro, no sabía muy bien que hacer frente a lo que esa chica decía. Dudosa se acercó a ella, mientras esta le mantenía una mirada cargada de odio.

—Lamento que te sientas así —dijo apenada. —Pero a mí me gusta Sasuke-kun y así el mundo estuviera en contra no lo abandonaría.

Esas palabras sorprendieron a las cinco chicas, todas había sabido que Hinata hace un tiempo había tenido un fuerte enamoramiento por Naruto. Esa era otra de las razones por la que tampoco la podía aceptar, si había logrado olvidar un amor de tantos años, temían que su corazón fuera cambiante.

—¡Nosotras también lo amamos! —dijo Kin de pronto.

—Pero él a vosotras no —dijo dejándolas de piedra, incluso a los guardaespaldas les había chocado sus duras palabras. —Si una persona ama de verdad a alguien lo que más busca es su felicidad. Sé que rendirse no es fácil, yo estuve en su lugar hace mucho, realmente quise que mis sentimientos fueran correspondidos, pero no se puede forzar a nadie a amar —dijo con una pequeña sonrisa. —Entiendo qué ahora lo vean como algo imposible, pero encontraran una luz que solo brille para vosotras. Porque es lo que cada uno merece, alguien que solo te mire a ti. Y sé que lo encontrarán.

Mi Chico Ideal [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora