A todos les había sorprendido cuando Naruto dijo que lo mejor era observar los movimientos de esos tres antes de lanzarse de cabeza. Les costaba creer que fuera justamente él quien dijera algo como eso, siendo como su carácter impulsivo su máxima distinción.
—Solo estoy intentando mejorar —dijo el rubio algo avergonzado.
Aunque a Sasuke le molestaba un poco que aquel consejo viniera de Naruto, esta vez lo tomó. Después de todo, si con eso lograba volver a estar con Hinata haría lo que hiciera falta.
—Me he dado cuenta de una cosa —dijo Karin. —Esos tres solo tienen orden de mantener a Sasuke alejado de Hinata, los demás sí que podemos acercarnos.
Por un momento el silencio reino, Sasuke los miró advirtiéndoles que ni se les ocurriera abandonarlo, pero fue inútil. En un abrir y cerrar de ojos todas las chicas se fueron en dirección de la peliazul. Pero, para su sorpresa, ninguno de los chicos se había movido, ni siquiera Kiba o Neji, que claramente diferían con Sasuke.
—Las chicas no quieren dejar sola a Hina, nosotros trabajaremos en las sombras —dijo Neji sin darle mucha importancia.
Sasuke suspiró, la verdad es que no quería decirles sobre la relación de su padre con la familia Hyuga, ni por qué inició todo ese odio. Pero dada la sinceridad que le demostraban sentía que debía retribuirles.
Todo eso era culpa de Hinata, antes jamás se habría planteado algo así, la bondad de la chica lo había influenciado.
—Primero tengo que contaros una cosa —dijo Sasuke un poco tenso.
Luego que terminó de narrarles todo, notó que la actitud de Neji había cambiado ligeramente.
—Creo que mi padre podría ayudarnos —dijo de repente.
—¿Hizashi? ¿No está en África encargándose de la ONG de los Hyuga? —dijo Sasuke.
—Lo está, pero por lo que me has contado, posiblemente tu padre no es el único que se siente culpable con toda la situación—. Neji parecía algo distante, como si recordara una vieja conversación, pero nadie se atrevió a decir nada. —He de hablar con él.
—¡Me alegra que el teme pueda estar con Hinata-chan! —dijo Naruto emocionado mientras Sasuke solo ponía los ojos en blanco. Aunque en el fondo le alegraba saber que sus amigos lo apoyaban.
oOoOoOoOo
Los días fueron pasando, pero gracias al móvil de Karin se podían comunicar con Hinata, claro que la pobre se había llevado una reprimenda en casa por "perder" su teléfono, pero con tal de ayudar a su amiga no le importaba.
Como sus guardaespaldas no tenían orden de alejarla de sus amigas podían estar juntas, claro que para Sasuke era distinto. Incluso cuando por coincidencia se encontraban en los pasillos, los tres chicos hacían un muro, impidiendo que se pudieran mirar.
Si no fuera por las llamadas nocturnas que tenía con Hinata, hace mucho que Sasuke hubiera mandado todo a la mierda y se hubiera enfrentado a esos tipos.
Odiaba estar separado de ella, y por más palabras que Naruto le decía para calmarlo solo conseguía el efecto contrario.
La gente había comenzado a hablar, cada uno especulaba porqué el padre del Hinata mantenía a Sasuke alejado de ella. No eran tontos, al único a los que los guardaespaldas no dejaban acercarse era a él.
En la casa de Sasuke también sabían sobre la situación. Mikoto había sido la más afectada, ya que, aunque había sido por poco tiempo le había tomado demasiado cariño a la chica, como si fuera la hija que nunca había tenido y le dolía que la apartaran de su lado de esa manera. A Fugaku tampoco le había sentado bien, le había cogido cariño a Hinata, pero también sentía culpa, ya que creía que todo eso pasaba por él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal [✔]
FanficEllas solo quería lo mejor para Hinata, así que harían que su amor secreto se hiciera realidad. No importaba si se trataba de Uchiha Sasuke, ellas harían que ese amor ideal se volviera verdadero. ¿El problema? Que Hinata jamás había dicho que él er...