CAPÍTULO 5: SIGUIENTE ETAPA

944 154 41
                                    

Cuando al día siguiente Sasuke llegó a la escuela tenía un aura tan maligna que estaba seguro que si existieran los cazadores de demonios lo hubieran confundido con uno. La gente se apartaba cada vez que él pasaba, temían su sed de sangre que podía olerse a leguas.

Naruto rogó por su vida, pero ninguno de sus amigos intentó interponerse entre el Uchiha y su víctima, tanto Sakura como Ino y Karin sentían que por su plan el rubio tuviera que morir, pero porque el Sasuhina fuera real estaban dispuestas a hacer ese sacrificio.

Pero entonces, una inesperada persona se interpuso entre el vengador Uchiha y su pobre víctima.

Todos se sorprendieron al ver como Hinata Hyuga había tomado del brazo a Naruto impidiendo que Sasuke lo siguiera arrastrando. La mirada que le lanzó a la chica fue tan fría que de ser otra persona sin dudar habría soltado al rubio, pero Hinata no se dejó intimidar.

—No creo que sea correcto que trates así a Naruto-kun—dijo con un tono de voz suave pero seguro.

Hinata no sabía si se estaba comportando así porque después de ver el capítulo de Boku no hero donde Bakugou salva a Jirou y se nota todavía más su crecimiento como personaje la había inspirado a mejorar o sencillamente la falta de sueño la estaba haciendo actuar de manera imprudente.

—Suelte a Naruto-kun por favor—repitió intentando sonar segura.

Sasuke la observó unos segundos en silencio, la Hyuga para él siempre había sido una simple compañera más, nunca le había prestado atención y tampoco es como si hubiera tenido oportunidad, que supiera ni él ni Hinata habían intercambiado demasiadas palabras.

Cansado y al ver que el profesor estaba por ingresar soltó a Naruto, haciendo que este volviera a respirar.

Tanto Sakura, como Ino y Karin se emocionaron al ver esa escena, parecía que la única que podía frenar el mal carácter del chico era la dulce Hinata, estaba más que claro; estaban hechos el uno para el otro.

Con ese gesto cada más estaban seguras que les iría muy bien juntos.

—La Hyuga te ha salvado por esta vez—dijo Sasuke con voz fría para luego ir hacia su asiento.

Hinata agradeció mentalmente que hoy no tuvieran clase a primera hora con Kakashi-sensei, porque estaba segura que si Azuma-san se hubiera tardado más en entrar Naruto no iba a ser la única víctima de Sasuke.

—Gracias Hinata-chan—dijo el rubio tremendamente agradecido, por unos segundos hasta había visto pasar su vista por delante de sus ojos.

Hinata le dijo que no importaba, pero Naruto pensaba todo lo contrario, ya se encargaría de alguna manera de agradecérselo, pero por ahora mientras el enfado de Sasuke se fuera no se apartaría del lado de la chica. Claramente era la única que había estado dispuesta a ayudarlo, ni siquiera Sakura se había querido meter.

oOoOoOoOo

Las tres chicas estaban muy frustradas al ver como Naruto no se había despejado ni un momento de la Hyuga y hasta el propio Sasuke se había cansado de esperar para encontrar solo al chico. Hinata también se encontraba un poco abrumada por lo mucho que Naruto se apegaba a ella, a veces tomándola de la mano o escondiéndose tras ella.

Que recordase a Bakugou no le había pasado aquello con Jiro. Pero claro, Naruto no era nada calmado como Jiro, era el escandaloso Uzumaki Naruto. Aun así, no se arrepentía de haber ayudado a su amigo, tal vez ahora ya no se encontraba enamorada de él, pero siempre tendría un lugar importante en su corazón.

Después de todo se trataba de su primer amor.

—Siempre es tan impertinente—dijo Karin soltado un largo suspiro mientras miraba de lejos a su primo sentado al lado de Hinata que trataba de leer un libro, pero la charla constante de Naruto se lo impedía y tanto Kiba como Shino que se encontraban sentados con ellos también lo miraban mal. —Tan molesto—se quejó la pelirroja.

Mi Chico Ideal [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora