CAPÍTULO 19: NO TODO ESTÁ PERDIDO

213 32 5
                                    

Los dos gemelos se mantenían las miradas. Al principio Hiashi había estado feliz al saber que su hermano había regresado, pero cuando empezó a hablar sobre Hinata y su relación con Sasuke, todo ese regocijo pasó a segundo plano y ahora solo se encontraba cabreado.

—Ella ya no es una niña —le dijo su gemelo serio logrando que el otro emitiera un ligero gruñido.

Hiashi entrecerró los ojos, no entendía por qué debía seguir escuchando las tonterías que decía su hermano. Si él había decidido perdonar a Fugaku era cosa suya, pero él no lo pensaba hacer. Había estado mucho tiempo fuera y lo primero que le decía era que dejara que su amada hija estuviera con alguien que posiblemente la acabara lastimando.

Si bien su principal y más grande motivo para que Hinata no esté con Sasuke era que era un Uchiha, no era un hombre tan loco como para solo dejarse guiar por eso. Lo había investigado y las cosas que se decían sobre él no le gustaba. Si bien nunca había tenido una novia formal varias chicas decían que habían pasado de las mejores noches a su lado, además de dejar una larga lista de corazones rotos.

Él no era tonto, sabía que tipo de calaña era el hijo de Fugaku, si todavía fuera alguien como Itachi podría habérselo pensado.

Pero el menor tenía el mismo carácter que su antiguo amigo, dejarlo con su hija no haría más que ponerla en peligro.

—Es mi hija —soltó enfadado.

Cuando Neji le había contado toda la situación sabía que hacer entrar a su hermano en razón iba a ser algo imposible, pero quería que su sobrina fuera feliz, necesitaba hacerle entender.

—Pero no puedes obligarla a hacer lo que tú quieras. Te lo repito, ella ya no es una niña. Si sigues imponiéndole tus decisiones acabarás perdiéndola —dijo preocupado.

—¡Para esto has venido! —gritó pegando un porrazo contra la mesa. —¿Tienes idea de qué tipo de chico es ese Uchiha? —dijo molesto. —Yo soy quien más se preocupaba por el bienestar de Hinata así que ahórrate tus comentarios —dijo con enfado para luego marcharse a su despacho.

—¡Hiashi! —llamó su gemelo, pero este solo lo ignoró.

Desde la sala los tres chicos escucharon la pelea entre ambos hermanos. Neji sabía que no sería fácil, que su tío no cedería aunque fuera su hermano quien lo pidiera, pero no pensó que se cerraría de aquella manera.

En parte entendía la preocupación de su tío, él tampoco había estado de acuerdo cuando Hinata se lo dijo, pero la chica estaba tan radiante que no pudo negarle nada. Además, no quería admitirlo pero Sasuke quería a su prima y se podía notar cada vez que la miraba.

Apretó la mano de Hinata, por la cara que ponía ya se imaginaba lo que estaba pensando.

—No es tu culpa —. Esas eran las palabras que ahora más necesitaba oír, Neji siempre era bueno tranquilizándola, pero no se podía quitar la culpa.

Como respuesta ella también apretó su mano buscando apoyo. No quería que su padre y tío pelearan, ya no sabía que más hacer para solucionar todo ese problema. Solo quería estar con Sasuke, no entendía porque todo debía ser tan complicado.

—Siento no haber logrado nada. Pero no te preocupes, no me pienso rendir —dijo Hizashi.

Hinata solo sonrió y le dio las gracias, se sentía bendecida al saber lo mucho que su familia la quería, no quería seguir dándoles más problemas, tenía que hallar pronto una solución.

oOoOoOoOo

Sasuke sentía que ya no podía aguantar más, Neji le había dicho que Hizashi no había podido hacer nada para que Hiashi cambiara de opinión. Tal vez solo debía ir directamente con él y hablar, si seguía dejando que los demás hablaran en su nombre no conseguiría nada.

Mi Chico Ideal [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora