Sasuke le había dado vueltas toda la noche a la propuesta de Sakura. La idea era bastante simple pero muy buena, el problema radicaba en la persona a la que tenía que pedir ayuda.
Primeramente, él y la Hyuga a las justas habían intercambiado alguna que otra palabra, es más que supiera no habían pasado de simple saludos así que pedirle un favor de tal calibre le resultaba demasiado incómodo. Además, también estaba lo del tema de Naruto, era más que obvio que la chica seguía enamorada de él a pesar del rechazo de su mejor amigo, por lo que no creía que aceptara seguirle el juego de novia de mentira.
Lo peor de todo es por más que se estrujara el cerebro pensando en otra alternativa, o tan siquiera otra candidata no se le ocurría nadie mejor, porque si bien el hecho de que aún le gustara Naruto era bueno ya así no se iba a enamorar de él.
Sabía que no tenía otra opción, así que lo mejor es que se lo pidiera directamente, aun corriendo el riesgo que le dijera que no. Después de todo si tenía que aguantar alguna charla más con sus padres sobre su sexualidad le iba a dar algo.
A la mañana siguiente Sasuke ya estaba más que preparado, sabía muy bien lo que diría, tenía una estrategia infalible, no se podía negar con su propuesta. Llegó el primero, esperando que en cualquier momento la chica apareciera por la puerta y no tuvo que hacerlo demasiado ya que solo minutos después de él la chica hizo acto de presencia.
"¿Siempre viene tan temprano?" pensó al verla allí más que puntual. Y para su sorpresa la vio con un gran ramo de flores que acomodó y dejó en el jarrón que siempre estaba detrás de la clase. Tan metida estaba en lo que hacía que ni siquiera se había dado cuenta de su presencia.
—Con que tú eres la que las deja allí—dijo haciendo que Hinata volteara a verlo sorprendida.
—Buenos días Uchiha-san—dijo con voz baja y sintiéndose algo intimidada, aún recordaba la mirada de odio que le había lanzado cuando se había interpuesto entre Naruto y él. ¿Acaso se quería vengar?
—Necesito hablar contigo, acércate—dijo firme logrando que por pura inercia las piernas de la chica obedecieran su orden. La miró de arriba abajo, tal vez ese uniforme dos tallas más grandes la hacía parecer fea, pero no era tonto, sabía muy bien porque la muchacha utilizaba ropa tan holgada. —Sé que no somos cercanos, pero necesito tu ayuda—dijo intentando no sonar tosco, aunque no estaba para nada habituado a usar eso tono de voz.
Hinata arrugó el ceño al creer no haber entendido muy bien lo último que el Uchiha había dicho.
—¿Mi ayuda? —dijo confusa, pero Sasuke asintió.
El chico tomó un largo suspiro, nunca le había gustado pedir ayuda, siempre se bastaba él solo para solucionar todo, pero esta vez no podía ser así.
—El día que Naruto dijo esa tontería de que me rechazaba mi madre estaba presente—dijo haciendo que Hinata lo mirara con intriga, ya que no sabía a donde quería llegar. —Y ella realmente creyó en las palabras de Naruto, por lo que se piensa que soy gay —dijo contendiéndose la vergüenza y recordándose mentalmente porqué estaba haciendo aquello. —Intenté explicarles que no era así, pero no me creyeron, así que necesito tu ayuda para que lo hagan—finalizó.
—¿Mi ayuda? —repitió Hinata aun sintiéndose perdida.
—Necesito que te hagas pasar por mi novia —dijo de sopetón haciendo que la chica lo mirara sorprendida. —Antes de negarte piensa en lo mucho que esto puede beneficiarte. No es que me quiera dar de importante, pero sabes de la gran rivalidad que hay entre Naruto y yo, estoy seguro que si sabe que entre tú y yo pasa algo comenzarás a picar su curiosidad, como pasó con Sakura. Además, sé que aún te gusta—dijo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Ideal [✔]
Fiksi PenggemarEllas solo quería lo mejor para Hinata, así que harían que su amor secreto se hiciera realidad. No importaba si se trataba de Uchiha Sasuke, ellas harían que ese amor ideal se volviera verdadero. ¿El problema? Que Hinata jamás había dicho que él er...