Baji terminó de contarme todo el plan y yo escuchaba con atención, me sentía muy nerviosa y me sudaban las manos.
El plan empezó.
Escuche la voz de Chifuyu y la de una mujer, seguro la madre de Baji.
Baji me jaló rápido y me guió al pasillo principal, abrió la puerta rápido y yo salí.
— A donde vas Keisuke? — Escuché que su mamá le habló.
— No voy a ningún lado, ya llego la chica de la que te hablé. — Me sonrojó un poco el pensar que ya había hablado de mí con su madre.
Él me dijo que ya pasara y me veía con una sonrisa. Con pena y con mi corazón latiendo muy rapido camine hacia la sala.
— Buenas tardes.. compermiso. — Vi a Chifuyu sentado en la sala y a la mamá de Baji caminando a mi dirección.
Hice una reverencia demostrando respeto y me quería presentar pero Baji me ganó.
— ella es ____, es la amiga de la que te hablé.
— Hola ____, Keisuke me ha hablado mucho de ti.
Qué?
Sentí mis mejillas arder y ella se rió un poco.
— Buenas tardes señora Baji.— Quieres comer? Nosotros estamos por comer.
Ya había comido mi sopa pero no quería perder esta oportunidad.
— Sí, muchas gracias.
A todo esto Baji estaba parado a un lado mio con las manos en los bolsillos y note que chifuyu miraba la escena como una novela, tenía una gran sonrisa en la cara y nos veía uno por uno.
Su mamá sirvió la comida y todos comenzamos a comer.
— Dime ___, como conociste a mi hijo. — Le conté que fuimos hablando de a poco pues nos topabamos aveces.
Que debo decir?
Mis manos temblaban y después de un rato todos terminamos de comer.
— Keisuke me dijo que van en la misma escuela. — Su madre me miraba con una sonrisa.
— Sí, así es. — Le sonreí.
Estábamos en la sala cuando algo peludo pasó por mis pies haciéndome sobresaltar.
Vi que era un gatito negro muy bonito, lo cargue y lo acaricié.
— Que lindo, es tuyo Baji? — Baji y Chifuyu me voltearon a ver.
— Sí, te presento a Peke J.
— También es mi hijo. — Dijo Chifuyu acercándose a nosotros.
Vi que ya se estaba haciendo un poco tarde y no sabia si mi madre había intentado llamarme o algo así que decidí que era mejor que ya me vaya.
— Tengo que irme.. — Le susurré a los dos.
— Hora de poner en marcha el segundo plan. — Dijeron al mismo tiempo.
Su plan fue volver a distraer a su madre, no sin antes yo despedirme, le agradecí por la comida y ella me dijo que ojalá volviera pronto.
Antes de que baji cerrará la puerta me jaló a su habitación y como chifuyu distraía a su madre él regreso rápido a cerrar la puerta.
— Es una chica dulce y agradable, no la vayas a meter en tus cosas, ya sabes de que hablo Keisuke.
Escuche la voz lejana de su madre, de que cosas hablará?
No pasó mucho rato cuando Baji y Chifuyu ya estaban en la habitación, me ayudaron a llegar a mi balcón y me despedi de ellos.
— Y cuando se van a ir a presentar con mi mamá. — Chifuyu preguntó.
Nos reímos mucho y le dijimos que luego lo haríamos.
Entre a mi habitación y me lave la cara, quite el seguro y baje viendo si mi mamá lo había notado o no, pero ella estaba durmiendo.
Suspiré con alivio y yo volví a mi habitación, me sentía muy feliz, todo fue muy lindo y agradable..
Mi teléfono vibró, era un mensaje de baji.
— Le caíste bien.
— Me alegro mucho, gracias por invitarme.
— No es nada, ojalá puedas volver a venir.
— Ojalá.
— Ya es tarde, mejor descansa.
— Eso haré, tú igual deberías.
— Luego jajaja que descanses bien.
— Gracias, igualmente.
Antes te dormir quise recapitular un poco todo lo que paso, pero mi mente se detuvo cuando veníamos a casa.
Que es lo que iba a decir chifuyu?
Y después de eso, a que se refería su madre?No encontré que pudo haber sido y mejor decidí dormir.
Holaa, lo siento si es muy corto!
Por favor no sean lectores fantasmas.💓
ESTÁS LEYENDO
Es Una Apuesta. // Baji Keisuke Y Tú
Fanfic____ kajiwara es una chica con una vida común alejada de lo ilegal mientras Keisuke Baji es un chico capitán dentro de una pandilla muy respetada. mundos muy diferentes no? ___ y su mejor amigo hacen una apuesta de que si ella puede comprobar que B...