— Qué? Estas loca ___, acepta la oferta de Baji, por favor, no te vayas..
Muichiro lloraba mucho más fuerte y yo también.
— Tengo que hacerlo..
Estábamos afuera de la escuela, de lejos pude ver que Keii y fuyu se acercaban y cuando llegaron no paraban de preguntar que pasaba.
— ___ se va a ir.. — Muichiro cubría su rostro con sus manos y yo mordía mi labio intentando no seguir llorando.
Los dos me miraron confundidos y les dije que luego se los explicaría.
Muichiro tuvo que irse y yo camine a casa junto a Keii y Chifuyu, todo el camino fue en un silencio incómodo.
Al llegar les explique que aceptare estar con mi padre y que tendría que irme..
Los dos se quedaron sin palabras y Chifuyu me abrazó muy fuerte pidiéndome repetidamente que no lo haga..
Keisuke me miraba atónito, no decía ni una palabra y parecía no creerlo.
Le pedí a Chifuyu que me dejara hablar con Keii a solas y él acepto, subimos los dos a su casa y al llegar entramos directamente a su habitación.
— Dime que no es cierto. — Keii me miraba desesperado.
— Es la verdad..
— Por qué? Por qué ___? Ya te dije que te puedes quedar aquí, no tengo problemas y mi madre tampoco, por favor ___ vuelve a pensarlo. — Me suplicó.
Mis lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas y Keisuke también comenzó a llorar..
— No quiero.. no quiero perderte.
— Lo siento Keii, pero ya tome la decisión, no quiero ser estorbo para nadie..
— No eres un estorbo!
Lo abracé e inmediatamente él acepto mi abrazo, estuvimos mucho rato llorando hasta que nos recostamos en su cama y él se quedó dormido en mi pecho.
(...)
Pasaron días y fui a visitar a mi madre, las enfermeras me informaron que mi madre no pudo más y falleció...
Sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos y no podía dejar de llorar.
Keisuke estaba ahí conmigo y todo el rato estuvo a mi lado abrazándome y dándome fuerzas.
Al ver que yo no podía dejar de llorar sin importar qué me llevó a su casa, mi madre no fue la gran mamá pero yo la amaba, nunca fue tan buena conmigo ni cariñosa pero aun así yo la amaba y era todo para mí, pero ahora.. ella ya no está.
Al llegar a su casa me recostó en su cama y yo continúe llorando, después de muchas horas y finalmente me calmé.
Saber que mi madre había fallecido, significaba que finalmente me tendría que ir con mi padre y tendría que dejar atrás a todos mis seres queridos aquí.
Así que mire a mi novio, sentí como mi corazón se apretó y lo besé.
Probablemente no nos volveríamos a ver así que lo besé, lo besé con todo el amor y deseo que tenia dentro, lo acerqué a mi y pegue mi pecho con el suyo, era un beso desesperado pero era uno muy lindo.
— ___.. que.. haces.. — Keisuke intento hablar entre besos.
No respondí y continúe besandolo, me quite mi blusa y baje mi pantalón quedando únicamente en ropa interior.
Me senté en sus piernas y él se separó del beso.
— ___ Qué estás haciendo?
— Quiero hacerlo.. — Él me miró impresionado, se notaba que intentaba artícular palabras pero no salía nada de su boca.
Así que volví a besarlo y no paso mucho cuando volví a sentir algo duro siendo presionado en mi entrepierna.
Escuche como Keii jadeo un poco y comenzó a besar mi cuello, con sus manos tomo mi cadera y comenzó a moverla de atrás hacia adelante encima suyo.
Él se quito su ropa y yo me quite la poca que me quedaba. Esa noche fue una que nunca olvidaría, todo el tiempo me sentí cómoda y muy bien, tanto que me hizo dudar si de veras tenia que irme..
Pero la decisión ya estaba tomada y ya había hablado con mi padre, en dos días él pasaría a recogerme pues mañana sería el entierro de mi madre..
(...)
En el funeral de mi madre solo estaba mi padre, keii y yo, todos vestiamos de negro y el ambiente era muy triste, apesar de que ya no podía llorar me sentía muy triste, intentaba recordar los buenos momentos que tuve con mi madre pero la verdad es que casi todos eran malos..
Regresé a casa y me dispuse a hacer mis maletas, keii me miraba con tristeza y noté que tenia los ojos llorosos.
Le di una sonrisa triste y seguí empacando.
Después de que termine de hacer mis maletas hable con keii, me preguntó que si irme significaba que terminaríamos y le dije que no lo sabía.
Aunque siento que será lo mejor, no creo que funcione una relación a distancia.. lo miré con los ojos llorosos y lo abracé.
— Por favor quédate.. — No respondí y lo abracé más fuerte, él me cargo y nos recostó en mi cama, ya era tarde así que me dio mimos y de vez en cuando uno que otro beso hasta que me quede dormida.
(....)
— Los extrañaré a todos.. — Mi padre estaba metiendo mis maletas en el coche y mis amigos se encontraban ahí conmigo llorando.
Abracé a muichiro, él lloraba a mares y cubría su rostro con sus manos. — ____ no te vayas.. — Me susurró.
Le di una sonrisa triste y abracé a Chifuyu.
— Te extrañaré ____, nunca nos olvides.. — Le sonreí y pude ver la tristeza en sus ojos.
— Nunca los olvidaré, créeme.
— ____!! No te vayas!! — Hina lloraba al igual que Emma y las dos me abrazaron, fue un abrazo muy cálido.
— suerte ___. — Mikey miraba la escena con tristeza.
Y vi a Keii, él intentaba contener sus lágrimas pero apenas lo abracé rompió el llanto. — Supongo que este es el adiós..
— Es un hasta pronto Keii, no digas eso. — Él acaricio mi cabello y me pegaba a su pecho. — Nunca me olvides, siempre te llevaré en mi corazón keii, te amo..
Escuche como él comenzó a llorar más y me susurró. — Te amo más linda.. siempre te tendré conmigo
— Es hora de irnos. — Dijo mi padre cerrando la cajuela.
Me separé del abrazo y les di una última sonrisa y una mirada triste, subí al auto y por la ventana agite la mano en forma de adiós, mientras mas avanzaba en carro los veía cada vez más lejos pero pude notar como keii no paraba de llorar..
Esto será un nuevo capítulo de mi vida, voy a tener que empezar de 0 en otro lugar..
Solo espero poderme reencontrar con ese chico que me robo mi corazón, que apesar de haber tenido un problema y diferencias, siempre estuvo para mí y me enamoró como nunca pensé hacerlo...
Te extrañaré, Keii..
Los extrañaré a todos..
ESTÁS LEYENDO
Es Una Apuesta. // Baji Keisuke Y Tú
Fanfiction____ kajiwara es una chica con una vida común alejada de lo ilegal mientras Keisuke Baji es un chico capitán dentro de una pandilla muy respetada. mundos muy diferentes no? ___ y su mejor amigo hacen una apuesta de que si ella puede comprobar que B...