capitulo 19

146 15 1
                                    

Mi madre estaba cada vez peor y muichiro no contestaba mis mensajes, estaba muy aislado por su abuela, ella falleció..

Ya lo fui a ver y solo lloro todo el tiempo en mi hombro, me hace sentir mal que él esté así..

Mi padre se volvió insistente con que me fuera a vivir con él y solo logró hacerme sentir incómoda.

Keisuke ha estado siempre para mi sin importar qué y por eso le agradezco mucho.

Hoy es el cumpleaños de Chifuyu e intenté tener muchos ánimos para que él no se sienta mal pues no es su culpa

Estábamos en el parque de diversiones y finalmente pude despejarme un poco de todo, nos subimos en la montaña rusa y los 3 gritabamos a más no poder.

Al bajar nos tambaleámos un poco y reíamos con fuerza, en uno de los juegos le gane premios como regalo a Chifuyu, pues ya no tuve el tiempo de tejerle algo..

Igual él se veía muy feliz todo el tiempo, siempre tenia su sonrisa y estaba muy entusiasmado con todo.

Después de estar mucho tiempo en el parque de diversiones fuimos a comer al lugar favorito de Chifuyu, a él le encantan los postres así que solo comimos eso.

Nos tomamos muchas fotos juntos y después de eso fuimos a su casa.

Pasamos un rato en la casa de Chifuyu pues su mamá le había comprado un pastel y nos invitó.

— Se te hizo Chifuyu, hoy nos presentamos con tu mamá. — Keii bromeó. — Bueno solo tú mi amor porque a mí ya me conoce. — Dijo con orgullo.

Chifuyu y yo reímos.

— Mamá ya llegue! — Su madre se acercó y la verdad es que yo si les veo bastante parecido.. — Mira ella es ___ la amiga de la que te conté, y pues Baji que ya lo conoces.

Su madre nos recibió con una sonrisa y fuimos al comedor, le ayudamos a poner el pastel enfrente de chifuyu y comenzamos a cantar el feliz cumpleaños.

El pastel era muy lindo, tenía un diseño de gato y decía "feliz cumpleaños chifuyu"

Al terminar la canción Keii estampó el rostro de Chifuyu en el pastel y todos reímos, le pase unas servilletas para que se limpie el rostro y comenzamos a repartir el pastel.

Todo era risas y en serio fue un momento verdaderamente feliz.

Comimos con una sonrisa y de vez en cuando hacíamos bromas, su madre nos veía con una sonrisa y nos pasó refresco.

Después de un rato fuimos a la habitación de Chifuyu y vimos una película.

— Y si se quedan a dormir..? — Chifuyu preguntó un poco apenado.

Mire a keii un poco dudosa y él me miró a mi buscando una respuesta.

No hay nadie en mi casa así que no veo problema..

— Esta bien. — Dije y los dos me miraron con una sonrisa. — No tengo más ropa.. — Le susurré a Keii.

— No te preocupes, yo te presto mi pans.

Lo miré un poco confundida y Chifuyu sacó una caja que decía "Baji" en la caja habían muchas cosas de Baji y pijamas.

Al parecer no es la primera vez que se queda a dormir aquí.

Keii me dio una playera y un pans suyo, me cambie en el baño y me di cuenta que me quedaba super grande la playera y por milagro de dios el pans no se me caía.

Al salir Chifuyu estaba haciendo unas camas de sábanas en el suelo y mi novio me miraba embobado.

Su mirada me hizo sonrojarme un poco y me senté a un lado suyo, apenas lo hice keii me tomó del cuello y me dio un beso.

— Hey! Aquí no. — Chifuyu nos miraba con cara de asco.

Los dos reímos y Chifuyu puso una película en su computador, comimos palomitas y otros snacks hasta que finalmente caímos dormidos.

Al siguiente día ayudamos a fuyu a componer todo, me vestí y nos retiramos de su casa.

Le pedí a keii que me llevara al hospital pues aunque no entre a la habitación de mi madre, yo pregunto como está.

(...)

— No está respondiendo a los medicamentos.. lo siento mucho pequeña.

La enferma se retiró y yo me quede  cabizbaja, keisuke me abrazó y sobo mi cabeza haciendome sentir mejor.

— No se que hacer Keii, mi padre me esta agobiando con su insistencia de si me voy a vivir con él..

— No te preocupes, si no quieres no lo hagas.

— Ya me dijeron que mi madre no tiene mucho tiempo de vida, y a donde voy? Tendré que dejar la escuela y comenzar a trabajar para ganarme la vida. — Hablé desesperada.

— Puedes estar conmigo. — Él me miraba con un brillo en sus ojos.

— Keisuke no quiero ser un estorbo. — Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y Keisuke las limpio con su mano.

— Nunca serás un estorbo, créeme.

Me volvió a abrazar y yo seguí llorando.

(...)

— Muichiro no se que hacer.. — Me encontraba en mi salón con muichiro sobando mi espalda mientras yo lloraba.

Escuche que él también comenzó a llorar pero me miró con una sonrisa.

— Los dos estamos jodidos no? — Sonreí un poco ante su comentario y ahora eramos los dos quienes lloraban.

Todos estos días han sido lo mismo, mi madre cada vez está más grave y mi padre es un insistente, estoy feliz de haberlo conocido pero no entiende que simplemente no quiero vivir con él.

Además..

Si me voy con él, tendría que irme de aquí, lo que significaba de dejar de estar con mis amigos, con muichiro, con Chifuyu, Emma y hina, sobretodo con mi novio..

Y no se de donde sacaré dinero, keisuke no deja de darme la oferta de que siga viviendo con él pero se que aunque él me diga que no seré un estorbo, para su madre tal vez si..

— Creo que tengo que aceptar y dejar todo atrás..

Es Una Apuesta. // Baji Keisuke Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora