Pasaron días después de eso y cuando volví a ir a su habitación me enseñó todas sus cosas y fotos que tenia de su pandilla, al parecer se llama Tokyo Manji Gang, aunque es más conocida como "ToMan"
Me dijo que es un miembro fundador y que la crearon cuando eran mocosos de 12..
Me contó la historia de su amistad con el capitán, un tal "Mikey"
También a todos sus amigos, Draken, Mikey, Mitsuya, Pah-Chin y kazutora que según ahora 2 de ellos se encuentran en el reformatorio..
Pero algo que me aterro es que me dijo que algún día me los presentaría..
Me mostró su uniforme y fotos de él con sus amigos posando en sus motos, que atractivo se ve con ese uniforme..
Cuando me quiso mostrar otros artefactos que eran recuerdos de sus amigos y él, dejó a un lado la chaqueta de su uniforme y yo la tomé, leí lo que decía, "Capitán de la Primera División" y me la puse en los hombros, para mi sorpresa no olía mal.
— Chifuyu también esta, no? — Me miró y me sonrió mostrándome una foto con chifuyu en su moto.
— Sí, es el sub capitán de mi División.. te ves muy linda con mi chaqueta. — Se acercó a mí y me dio un rapido beso. — Hoy tenemos reunión, te llevaré. — Abrí mis ojos con sorpresa y nege con la cabeza. — Por qué no?
— Sí mi madre se entera nos va a matar. — Hablé entre dientes. — Te perdoné porque a mi no me molestan los pandilleros, les tengo miedo porque mi madre habla pestes de ellos pero en sí la del problema es ella, y déjame decirte una cosa Keisuke Baji, ella te dijo que no quería que yo me estuviera escapando! — Él me miró como si con la mirada me estuviera diciendo "en serio?"
— Pues entonces que haces aquí en mi habitación? Estoy seguro que para ella esto es escaparte.
Maldita sea tiene razón.
— Mmm pues esta bien. — Miré a otro lado fingiendo estar ofendida.
— Cuando te conocí pensé que eras una chica más correcta pero ya veo que no.. — Dijo levantándome del suelo, la chaqueta que tenia en mi hombros se resbaló cayendo al suelo y Keii me beso con deseo, su mano estaba en mi cuello y la otra la tenia en mi cintura guiándome a su cama.
— Eso es un insulto para mí, Keisuke.. — Volví a besarlo y mis piernas tocaron su cama, me senté ahí y él se inclino para estar a mi altura. — Sabes que soy más inteligente que tú. — Hablé con tono de burla.
Escuche como se rió, su risa fue ronca y grave..
— De eso no hay ninguna duda.
Me recosté en la cama y estuvimos un largo tiempo besándonos, él estaba encima mio sin aplastarme y de vez en cuando repartía besos en mi cuello y mis claviculas, tuve que pararlo porque creo que es obvio que hubiese pasado si hubiéramos seguido, y la verdad es que no tengo un muy buen concepto de las relaciones sexuales.
Era hora de irme.
— Entonces volveré a venir a tu balcón más tarde.. — Él me ayudo a pasar a mi balcón.
— Así es, te veo al rato bonita. — Se despidió de mi con un beso y cada uno entro a su habitación.
La verdad es que sentía muchos nervios, iba a ir a una reunión de pandilleros, si mi madre se entera no me bajara de zorra y facilota..
No he visto pelear a keisuke y la verdad no se si quiera verlo, en una ocasión cuando estábamos hablando le comenté que no soy fan de violencia, le di una explicación vaga con tal de no explicar que es por mi madre, así que pues espero que se modere o no sé que es lo que hagan en ese tipo de reuniones.
Salí a la cocina y ahí se encontraba mi madre, quería buscar algo de comer y recuerdo haber visto unos macarrones con queso en la nevera.
— Ya es tarde y mañana tienes clases. — Mi madre me hablo con esa voz que tiene cuando esta ebria y molesta.
Pase saliva a mi garganta, y comencé a sentirme nerviosa, sentí como esa hambre que sentía se esfumó y decidí solo decir que si.
Se suponía que mi madre ya no podía tomar, esta tomando medicamentos..
Pero si le llego a decir algo, me golpeará..
— Esta bien mamá.. buenas noches.. — Sentía mi cuerpo tenso, mi mamá suele golpearme cuando esta en ese estado y es desde que tengo memoria, aunque apesar de eso.. no puedo no quererla, se que hace un esfuerzo para mantenerme..
Vi que tenia muchas botellas vacías a su al rededor y una en su mano.
Mi madre es muy joven, sé que tuvo que hacer muchos sacrificios por mi y realmente la respeto mucho por eso, tuvo que renunciar a su juventud para criarme y aunque no lo haya hecho de manera perfecta se que lo intenta..
A comparación de mi padre..
Esta vivo pero nunca me busco ni se preocupó por mí, al menos eso fue lo que me dijo mi madre..
Solo sé que estaba en una pandilla muy respetada.
Se hizo un poco más de noche y escuche que alguien tocó la puerta de mi balcón, revise y era Keii.
— Ya nos vamos? — Pregunté en un susurro con mi bolso en mano.
— Sí, ya nos vamos. — Susurró de vuelta, yo tome mis cosas y salí del balcón cerrando las puerta detrás mío, Keii me ayudo a pasar a su balcón y al llegar salimos de su casa, bajamos las escaleras del edificio a toda velocidad.
Reímos en el camino y me di cuenta de lo muy feliz que me hace.. pero realmente me da miedo que Keii resulte ser como dice mi madre que son los pandilleros..
Nos subimos a su moto, arranco y por reflejo me agarre fuerte de su cintura, después de un tiempo sentí más confianza y me recargue un poco sintiendo el aire chocar contra mi cara.
Era una nueva y buena sensación, pero no pasó mucho tiempo cuando ya habíamos llegado.
Keii me ayudo a bajar de la moto y me escaneo de arriba abajo, yo tenia puesta una blusa algo corta pero no tanto, unos pantalones beige y el cabello agarrado con una pinza.
Su mirada fija en mí me hizo sentir nerviosa, él se quito la chaqueta quedando en una playera negra pegada marcando sus abdominales y su pecho..
— Q-Qué haces Keisuke!
Sin responderme puso su chaqueta sobre mis hombros descubiertos para asi taparlos, rodé los ojos y sonreí.
Me tomo de la mano y comenzamos a caminar, note que había mucha gente, todos con el uniforme y hablando entre ellos.
Desde lejos pude ver a Chifuyu, quería ir a saludarlo pero honestamente sentiria demasiado miedo si me alejo de Keii..
Después de analizar bien el lugar me di cuenta que era él santuario que me mostró Keii en las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Es Una Apuesta. // Baji Keisuke Y Tú
Fiksi Penggemar____ kajiwara es una chica con una vida común alejada de lo ilegal mientras Keisuke Baji es un chico capitán dentro de una pandilla muy respetada. mundos muy diferentes no? ___ y su mejor amigo hacen una apuesta de que si ella puede comprobar que B...