capitulo 21

130 12 2
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que me mude y me aleje de mis seres queridos, aveces he hablado con ellos por mensaje, hablaba mucho con todos pero más con keii, siempre me decía que me extraña y yo no podia evitar llorar cada que lo decía.

Pero eso ha cambiado, dejamos de hablar porque yo me rompía cada vez que hablábamos..

Los extraño mucho.

Quisiera poder visitarlos.

Mi padre me dice que me llevará a visitarlos pronto pero ya han pasado años desde la primera vez que me dijo eso y no lo ha cumplido.

Quiero también visitar la tumba de mi madre..

Extraño todo y a todos, me ha costado mucho acoplarme aquí, tuve que empezar desde 0 y apenas y he conseguido una amiga después de todo este tiempo..

Ya han pasado años desde que me fui, y los sigo queriendo como si nunca me hubiera ido, muichiro me ha contado que ya es novio de kumiko y llevan una relación muy bonita, hina me cuenta que aveces pelea un poco con takemichi pero nada grave.

También me ha hecho feliz saber que Emma y Draken están comenzando a ligar, son demasiado tiernos.

Pero algo que me ha impresionado es que mi querido Chifuyu está conociendo a una chica pero Keii aveces lo molesta con que lo va a engañar y es un poco divertido pero también me siento mal por la cara que pone Chifuyu cada que se lo dice.

Keii me ha pedido que regresemos porque si terminamos pero yo le digo que no quiero una relación a distancia, después de todo al principio lo intentamos pero me fue muy difícil..

Así que quedamos en plan amigos..

Claro..

Todo esto ha pasado hace unos años... poco a poco he perdido contacto con todos..

Siempre lloro teniendo eso en mente..

La ToMan se ha hecho tan famosa que incluso aquí donde vivo he escuchado que hablan de ellos.

También Emma me contó que ya visto a Keii con una chica de vez en cuando pero siempre es la misma, cuando me lo dijo mi corazón se partió en mil pedazos pero no quise preguntar..

Supongo que esta bien que siga con su vida..

Así que simplemente decidí yo tambien seguir con mi vida, intente hacer más amigos aunque eso no me ha resultado mucho.

Quisiera poder verlos nuevamente y decirles cuando los quiero y extraño.

(...)

Me encontraba en mi escuela terminando un trabajo que me hacía falta cuando un chico se acercó a mí.

- Hola, eres ____ verdad? - levante mi cabeza y lo miré, era un chico que nunca había visto.

- Sí, sucede algo?

- Es que le gustas a mi amigo y es muy timido, me pidio que si te puedo pedir tu número.. claro que si no te molesta.. - Él me sonrió un poco.

Baje mi mirada pensando en una respuesta, no quiera hacerlo, me sentiría extraña dándole mi número cuando en mi corazón aun sigue aquel chico pelingero de ojos cafés..

Pero entonces volví a recordar lo que me dijo Emma, si él ya está avanzando porque yo no..?

Tal vez pueda no se intentarlo.

- Esta bien.

El chico me sonrió y miré a quien le pidió que me pidiera el número, era un chico de tez blanca con los ojos cafés claros y cabello castaño, era lindo.

Le di mi número y el chico fue con su amigo, note que se puso muy feliz, recogí y mis cosas y me dispuse a ir a casa.

Al llegar a casa lo primero que note fue que el chico ya me había mandado mensaje.

- Hola, eres ___?

- Sí, cuál es tu nombre?

Me vestí y me recosté en mi cama, esperé un poco a su respuesta hasta que finalmente mi celular vibró.

- Mi nombre es Edmund, pero si gustas puedes llamarme Edd.

- Jajaja esta bien Edd. Un gusto.

Ya no vi si me respondió pues decidí ducharme y después de hacerlo me quede dormida..

Me levante muy tarde y solo aproveche ese poco tiempo que me quedaba para hacer mis deberes y comer algo.

(.....)

Quisiera poder decir que eso funcionó.

Pero la verdad es que no puedo sacarme a Keisuke de mi cabeza y de mi corazón que termine sintiéndome mal e incomoda con Edd.

Le expliqué vagamente el porque no quiera nada con él pero me gustaría que fuéramos amigos, él no parecía entenderlo al principio pero lo aceptó.

Ahora casi no hablamos pero cuando lo hacemos no hay ni un problema entre nosotros, de hecho me cae muy bien.

Quisiera poder avanzar como me han dicho que él lo esta haciendo..

Pero cada noche al dormir lo recuerdo a él, su hermosa sonrisa y la forma en la que me hacía sentir, por qué tenía que pasar todo esto?

Por qué ya tiene a otra chica?

Como me pudo superar tan fácil?

Acaso ya no me ama? No me extraña?

Mis lágrimas ruedan por mi rostro todas las veces que pienso en eso y siento mi pecho apretarse.

Aveces me pregunto que hubiese pasado si nunca hubiera hecho esa tonta apuesta..

Nos estamos acercando al final!

Es Una Apuesta. // Baji Keisuke Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora