capitulo 22.

135 16 0
                                    

Han pasado los años..

Termine mi carrera y ahora soy maestra de primaria y preescolar.

Cada que veo a mis alumnos me imagino a mi misma como madre. Y yo realmente he intentado tener una relación, he intentado volverme a enamorar, pero simplemente no puedo..

Me siento desesperada, por qué aún no lo puedo sacar de mi corazón? Por qué me haces esto Keisuke..

A pesar de que soy muy joven aún, mis amigas ya tienen una pareja fija con quienes algunas incluso ya están imaginando sus bodas.

Me encantaría casarme.. me encantaría tener un hermoso vestido blanco y largo, en un salón precioso lleno de luces y decoraciónes.

No quiero decir que no hay hombres que intentan cortejarme, yo soy la del problema, no puedo tener una relación sin imaginar que keisuke es esa persona.

Ya ni si quiera he tenido contacto con ellos más que con Hina..

Me ha contado sus planes de boda con takemichi, y la verdad es que me hace muy feliz, ella se nota muy emocionada cada que me lo cuenta.

Apesar de que me gustaría preguntar por keii, no lo hago, me da pena y no se si me gustaría lo que me vaya a decir, y si me dice que él también ya está pensando en casarse? Me derrumbaria completamente..

Aveces pregunto por Chifuyu y son las pocas veces que he hablado con él pues aveces esta con takemichi y Hina me lo pasa.

La última vez que hablé con Fuyu me dijo que se había hecho muy cercano a muichiro y ya estaba teniendo algo con una chica que lo vuelve loco, evitamos hablar de keii pero siempre me dice que me extraña y recuerdan las cosas que vivimos los 3 juntos.

Muichiro también esta pensando en casarse con Kumiko, me alegra que él sí pudo estar con la chica que amaba..

(...)

Me arregle para ir a dar mis clases y al llegar los niños me recibieron con un gran buenos días y muchos abrazos, me hacen sentir muy feliz.

Deje mi bolso sobre la mesa de mi escritorio y saque marcadores para el pizarrón.

— Buenos dias niños. — Todos respondieron en un tono cantadito "buenos días maestra Kajiwara" — Como les fue en su fin de semana? — Luego de esto y de la misma forma todos respondieron "bieen"

Sonreí y anote en el pizarrón la fecha de hoy y el tema que íbamos a ver.

— Hoy aprenderemos las divisiones!

Escuche una queja de todos y sonreí con diversión.

(...)

Mi clase acabo y guarde mis cosas para retirarme a mi casa, todo el camino a casa fue silencioso, ya ni si quiera vivía con mi padre pero al tener aquí mis estudios y trabajo ya no pude regresar al lugar donde nací, en donde estaban todos mis seres queridos..

Apesar de que tengo aquí amigas, no es lo mismo

Al entrar a mi hogar, deje mi bolso a un lado y me puse mis pantuflas, me dolían un poco los pies y la cabeza así que decidí darme una ducha con agua caliente, fue una ducha reconfortante, me sentía agotada apesar de que apenas era lunes..

Al salir de mi ducha me puse mi pijama y me dirigí a mi sala, calenté un poco de comida y me serví, apenas me había sentado en el sofá, una carta se deslizó por mi buzón.

Extrañada deje mi comida en la mesita y me levante a ver de que se trataba.

Me agache levantando la carta del suelo y la lei.

"Para: ____ Kajiwara.
De: Muichiro Sato. "

Sonreí al leer aquel nombre y fui a mi sofá para leer la carta con más calma.

Entre más leía más sonreía pero me sentía cada vez más nerviosa.

Muichiro se iba a casar.

No fue una sorpresa para mí, él ya me había comentado sobre eso pero no sabia que sería tan pronto..

Me estaba invitando a asistir a su boda que era en 2 semanas, en mi cabeza repase toda la ropa que tenia y pensé que lo mejor sería comprar más ropa, pues no recuerdo tener alguna prenda linda para la ocasión. En la carta estaba la dirección y todo lo demás.

En la carta venían fotos de él y yo cuando eramos niños y atrás de estas un "ojalá podamos volver a vivir cerca"

Dios mio, en serio los extraño.

Quisiera poder mudarme, pero no se si encontraría un trabajo rápido y apesar de que tengo muy buenos ahorros como para poder vivir en un apartamento cómodo y sobrevivir mucho tiempo, sé que no todo será como antes, ya todos tienen sus vidas hechas, ya no somos esos niños que solían divertirse en parques de diversiones y escapadas.

Termine mi comida mientras veía una película pero la verdad es que no podía pensar en otra cosa más que cuando vaya, buscaría un apartamento donde vivir y donde trabajar, regresaría nada más para dejar este apartamento y despedirme de mis alumnos.

Pero sobretodo pensaba en algo.

En él..

Volvería a verlo.

Volvería a convivir con él, a mirar sus sonrisa, sus ojos y su cabello..

Senti mi pecho contraerse y lave mis platos, me cepille los dientes y subí a mi habitación, quise ver si de verdad no tenia nada lindo para la boda y efectivamente, no encontré nada.

Me rendí y preferí ir al siguiente día de compras después de las clases.

Me acosté en mi cama y miré al techo, Él me pensara como yo lo hago?

Estará emocionado de verme de nuevo o simplemente le da igual?

Mierda, y si ya tiene a alguien más? Tendría que verla a la cara.

Lloraría..

Sé que él irá a la boda porque Muichiro es muy buen amigo de Fuyu y Keii y él eran inseparables.

Además no es como que Muichiro se lleve mal con él.. eso creo

Es Una Apuesta. // Baji Keisuke Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora